Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Fútbol

PRIMER ENSAYO SERIO DE LA ROJA SUB-21 ANTE LOS ANFITRIONES DEL EUROPEO (Fútbol)

Enviado por en 9 febrero, 2011 – 7:30Sin comentarios
El camino que nos ha de llevar al Europeo de Dinamarca en plenas condiciones físicas y de cohesión entre todos los jugadores de la selección ha empezado a escribirse hoy en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara. Nuestros chicos han jugado un serio y duro encuentro ante la que será la anfitriona del Europeo sirviendo, al margen de nuevas pruebas, para valorar también el estado de uno de los más que probables rivales en la lucha por el Europeo y por asistir a los JJOO de Londres 2012. Visto lo visto, no será fácil.
 Rocosa primera parte en la que hubieron muy pocas oportunidades por parte de ambos equipos y en la que el fondo físico de los daneses parecía permitirles controlar alguna jugada hilvanada de los jugadores españoles. En el segundo tiempo la cosa cambió.
(RFEF)* » Luis Milla hizo debutar a Didac y a Muniain y también dio entrada a Ander Herrera por Parejo. Los cambios se hicieron notar pronto, en especial cuando Muniain combinó a la primera con Thiago, que de esta manera se adentró en el área. Andersen, guardameta que también entró en esta segunda parte, respondió con una gran intervención. El siguiente en intentarlo fue Ander Herrera con un tiro desde lejos que se marchó fuera por poco.
«El cuarto cambio de España fue el de Emilio Nsue por Bojan. Cinco minutos transcurrieron para que surtiera efecto. El delantero del Mallorca recibió un gran pase de Ander Herrera y, ante la salida un tanto a la desesperada de Andersen, acertó a marcar por encima del portero. Pero otros cinco minutos fue lo que duró la alegría. Bille Nielsen empalmó desde el punto de penalti un saque de córner, sin que Diego Mariño pudiera reaccionar ante la violencia del chut del jugador que milita en el Villarreal B. Además, Víctor Ruiz recibió la tarjeta roja directa por repeler la celebración del delantero danés
(…)»Un pase desde la derecha de Montoya lo cazó Ander Herrera muy cerca de la portería y el centrocampista del Zaragoza hizo el 2-1. Ya sólo quedaba aguantar el tipo hasta el final para asegurarse una victoria que afianza a la selección sub-21 en el buen camino emprendido
ESPAÑA: Diego Mariño; Montoya (Mario, 80’), Víctor Ruiz, Botía, Domínguez (Didac, 46’); Javi Martínez; Capel (Fontás, 74’), Thiago (Rubén Pérez, 80’), Parejo (Ander Herrera, 46’), Bojan (Emilio Nsue, 60’); y Adrián López (Muniain, 46’).
DINAMARCA: Lössi (Andersen, 46’); Randrup, Lasse Nielsen, Sviatchenko, Hamalainen; Albaek (Povlsen, 62’); Larsen (Christoffersen, 83’), Jensen, Matti Nielsen (Frederiksen, 62’), Jorgensen; y Bille Nielsen.
GOLES: 1-0, minuto 65: Emilio Nsue. 1-1, minuto 70: Bille Nielsen. 2-1, minuto 77: Ander Herrera.
ÁRBITRO: Joao Carlos Santos Capela (Portugal).
TARJETAS: Expulsado con roja directa Víctor Ruiz (minuto 70). Amarillas a Povlsen, Jensen y Bille Nielsen.
ESTADIO: Pedro Escartín (Guadalajara). 5.500 espectadores.

(*) Raúl de Prado para la RFEF. Extraido de la página web de la Federación.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.