Home » Natación Sincronizada
PRIMER DÍA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO: ANDREA CUMPLE CON LO ESPERADO (Nat.Sincronizada)
Enviado por Ángel Vázquez en 27 febrero, 2011 – 7:20Sin comentarios
![]() |
Foto de la RFEN |
A lo largo de este fin de semana se está disputando, en las instalaciones del CN Barcelona, el III Campeonato de España Absoluto de Invierno Open Trofeo Asisa. En la jornada matinal de hoy sábado todo ha transcurrido bajo el guión previsto. Así, Andrea Fuentes (CN. Kallipolis) se ha impuesto en la prueba de Sólo Rutina Libre con una puntuación de 96.4625, segunda ha sido su compañera de club Ona Carbonell con 91.3625 y el tercer lugar ha correspondido a Thaïs Henriquez (CN. Metropole) con 86.5250. En el dúo técnico, se han llevado el título las doblistas del equipo nacional Ona y Andrea, seguidas de Paula Klamburg y Clara Basiana (también del CN Kallipolis) con Judith Requena y Cristina Salvador (CN. Granollers) en tercera posición. La final de equipo técnico se la ha adjudicado el CN Kallipolis, seguido de AD Sincro Retiro.
El transcurso de la jornada vespertina ha seguido teniendo a Andrea Fuentes como clara dominadora, adjudicándose la primera posición en Sólo Técnico con 94,9558 por delante de Ona Carbonell, 90,8703 y Alba Cabello AD Sincro Retiro/85,7099; segunda y tercera respectivamente.
Seguiremos informando. Suerte a las chicas que con su esfuerzo están dejando, día tras día, en lo más alto del panorama internacional a la sincro española.
De la Redactora de Sincronizada para Pasaporte a Londres 2012: Saray Ruiz
Comentarios recientes