Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Waterpolo

A UN PASITO DE LA FINAL FOUR: EL CN SABADELL ASTRALPOOL VENCE 16-8 A LAS RUSAS DEL SHTURM (Waterpolo)

Enviado por en 13 febrero, 2011 – 13:59Sin comentarios

El C.N. Sabadell Astralpool está a un paso de la Final Four de la Champions Cup de Waterpolo Femenino. Ayer venció en la ida de los cuartos de final de forma contundente al Shturm Chehov por 16-8
El CN Sabadell Astralpool, tras ganar la semana pasada una nueva edición de la Copa de la Reina, esta semana ha vapuleado al gran equipo ruso, Shturm Chehov, acercándose a la ansiada Final Four.
Los resultados de los parciales fueron de 3-1 / 5-2 / 3-4 / 5-1
En el triunfo de las vallesanas hay dos nombres propios por encima del resto, Maica García ( 7 goles ) y Jennifer Pareja ( 5 goles ). Llevaron todo el peso del equipo en ataque, dándose la circunstancia de que Maica, que era expulsada del encuentro en el último cuarto, también se aplicó muchísimo en la férrea defensa impuesta por su entrenador Nani Guiu. Los goles restantes del campeón español fueron anotados por Helena Lloret, Marta Recio, Olga Domenech y Pilar Peña.
Sólo en el tercer cuarto ganado por las campeonas rusas, 3-4 , el marcador llegó a apretarse hasta los 4 goles de desventaja, pero en el último cuarto con Jennifer Pareja cogiendo la batuta en ataque, un último parcial de 5-1 desató la locura en las gradas del equipo local.
Ahora, después de estos 8 goles de renta, sólo cabe esperar que el equipo vallesano pueda mantener la misma en el partido de vuelta, que será duro, aunque confiamos absolutamente en este equipo plagado de internacionales de la selección española.
Ojalá estén en esa Final Four y puedan estar disputando dos partidos que, para el CN Sabadell y el waterpolo femenino español, pueden ser históricos. Nuestras internacionales podrían coger experiencia en una gran competición y esto, de manera indirecta, también favorece a los intereses de la selección española cara a la gran cita de Shanghai.
Mucha suerte le deseamos al CN Sabadell en el trascendental partido de vuelta. Confiamos en vosotras!
Del Redactor de Waterpolo para Pasaporte a Londres 2012: Enrique del Rosal

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.