Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tenis

LOURDES DOMÍNGUEZ PASA, SIN JUGAR, A LA FINAL DE BOGOTÁ MIENTRAS MEDINA SE LLEVA LOS DOBLES (Tenis)

Enviado por en 20 febrero, 2011 – 8:00Sin comentarios
Foto de Anabel en all-about-tenis.com
Jornada agridulce para el tenis español, ya que se este sábado se esfumó el sueño de una final española en Open WTA de Bogotá, primer torneo femenino de la temporada sobre tierra batida. Lourdes Domínguez se enfrentará a la francesa Johansson en la final, mientras que Anabel Medina ha ganado el 17º título WTA en dobles de su carrera en la tras imponerse en la final de dobles junto a su compañera, la rumana Edina Gallovits.
La jornada comenzó con la noticia del abandono de la croata Petra Martic a causa de unos problemas estomacales, por lo que Lourdes Domínguez se clasificaba por cuarta vez en su carrera para una final de un torneo WTA en categoría individual. Este domingo intentará ganar el segundo título de su carrera (el primero lo conquistó precisamente en la capital colombiana).
Sin embargo, la francesa Mathilde Johansson evitó que el tenis femenino español consiguiera la primera final 100 % española del año, derrotando en la segunda semifinal a la canaria Carla Suárez por 6-2, 2-6, 6-0. Una lástima pues Carla nos ilusionó con su reacción en el segundo set, pero no le quedaron fuerzas y deció de forma contundente en la tercera manga. Su primer título tendrá que esperar.
La jornada concluyó en Bogotá con la disputa de la final de dobles, en la que Anabel Medina y Gallovits se impusieron a Laura Pous y la canadiense Sharon Fichman por 2-6, 7-6, 11-9, tras salvar dos pelotas de partido. Esperemos que este título le sirva a Medina para aumentar su confianza tras sus últimos resultados en individuales.
Y otra lesión, en este caso de la rusa Vera Zvonareva, precipitó el pase a la final en torneo de dobles de Dubai de María José Martínez y su compañera, la norteamericana Leizel Huber. En la final se enfrentarán a las grandes favoritas al título: Peschke y Srebotnik.
Del Redactor de Tenis para Pasaporte a Londres 2012: Miguel Ángel Caldera

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.