Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Hípica-Saltos

LA LUCHA POR ENTRAR EN LA FINAL DE LEIPZIG PROSIGUE EN VIGO (Hípica-Saltos)

Enviado por en 11 febrero, 2011 – 8:59Sin comentarios

Sergio Álvarez Moya y Pilar Cordón encabezan el numeroso grupo de jinetes españoles que, a lo largo de este fin de semana – y en especial durante la jornada del sábado con la disputa de la prueba de la Copa del Mundo – lucharán por dar lo mejor de si mismos en las diferentes competiciones que se disputarán en las instalaciones de Cotogrande en Vigo.
Será pues, el GP Xunta de Galicia puntuable para la Copa del Mundo, el que nos merecerá un seguimiento especial ya que, por un lado Sergio Álvarez y por el otro Pilar Cordón, intentarán seguir sumando puntos en esta undécima prueba de la Copa del Mundo cuya final, volvemos a recordar, se celebrará a finales de abril en la ciudad germana de Leipzig y en la que sólo tienen cabida los 18 mejores clasificados.
Actualmente Sergio, con 50 puntos, ocupa la sexta plaza provisional mientras que Pilar Lucrecia Cordón, con 31 puntos, ocupa la 17ª y penúltima plaza que da acceso a la final referenciada. Suerte para todos los jinetes pero, si se me permite en esta ocasión, muy especialmente para estos dos que se están jugando el pase a la final de la Copa del Mundo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.