Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Atletismo

KEVIN LÓPEZ Y MANUEL OLMEDO VUELAN EN LOS 800 DE SEVILLA (Atletismo)

Enviado por en 12 febrero, 2011 – 8:04Sin comentarios



Foto archivo P.D.San Pablo. RFEA



El Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla ha acogido esta misma tarde un control de marcas organizado por la RFEA. En este control de marcas, y sobre la distancia de los 800m, el jovencísimo Kevin López se ha hecho con una victoria espectacular y disputadísima marcando la mejor marca europea del año (1.46.06) y la tercera mejor marca mundial de la temporada invernal. A su lado, y nunca mejor dicho, con un tiempo de sólo una centésima más (1.46.07), el otro sevillano, Manuel Olmedo, ha quedado en segunda posición y se ha situado como 4ª mejor marca mundial de la temporada. Una alegría doble para el atletismo español que tiene, sin duda, un futuro palpable y real en esta distancia. Enhorabuena a los dos!!
También en categoría femenina y en la misma distancia, se ha vivido una jornada espléndida con dos atletas y dos marcas que, también, invitan a soñar. Élian Périz ha vencido en la prueba de los 800 con 2.03.80 mientras que Isabel Macías ha sido segunda con un tiempo de 2.04.01.
En los 1500 masculinos victoria para un brillante Luis Alberto Marco que con un tiempo de 3.40.56 no ha tenido rival alguno.
En este enlace podemos observar todo el conjunto de resultados obtenidos en este control de marcas. Enhorabuena a todos los atletas por el esfuerzo realizado!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.