Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Tenis de Mesa

IMPORTANTE VICTORIA ANTE ITALIA EN SUELO TRANSALPINO: ESPAÑA SIGUE EN LIZA POR EL ASCENSO A LA PREMIER DIVISION (Tenis de Mesa)

Enviado por en 2 febrero, 2011 – 7:09Sin comentarios
Gran actuación del combinado nacional en el marco de la Liga Europea de Naciones al vencer con autoridad a Italia por 3- 1 en territorio «enemigo», y todo ello pese a la presión que suponía el haber perdido ante ellos en casa.

Esta victoria comenzaba, como no, con algo de sufrimiento ya que, Marc Durán, no podía con Niagol Stoyanov (3-2) y el primer punto acababa cayendo del lado local. A partir de aquí el combinado nacional no dio opción alguna a la selección italiana. Jesús Cantero, por partida doble, primero ante Stefano Tomasi y más tarde ante Stoyanov (ambos por 0-3) y, para cerrar el encuentro, Robles daba el punto decisivo a España ante Marco Rech por otro 0-3.
Además, era un día importante, era un día en el que se jugaba algo más que un simple partido. En este partido ambos equipos se jugaban el pase a las semifinales de la llamada “CHALLENGE DIVISION” y que da acceso a la “PREMIER DIVISION” en la que están los mejores países de zona europea; después de este partido la selección española tiene asegurado el pase a esas semifinales en las que se medirán (dependiendo de la posición que acaben logrando en el grupo A y que comparten junto a las selecciones de Polonia – la otra clasificada del grupo para semifinales, Bélgica y la ya nombrada Italia) frente a los componentes del grupo B (Croacia, ya casi clasificada, Francia y Hungría, que tienen casi todas las papeletas para ser los llamados a ocupar esa otra plaza para las semifinales y para cerrar el grupo B, Serbia ), en un compromiso que será a ida y vuelta y que dictará sentencia sobre cuál será el país que luchará por la plaza y el acceso a esa “PREMIER DIVISION
Ahora solamente falta saber si pasamos como primeros de grupo o como segundos, algo que se sabrá en el último partido ante Polonia que decidirá posiciones y pondrá punto y final a esta primera fase.
GRACIAS POR ESTA VICTORIA CHICOS!!!!!!
Del Redactor de Tenis de Mesa para Pasaporte a Londres 2012: Cristian Casas

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.