Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Judo

GLAMOUR EN PARÍS EN EL QUE ES CONSIDERADO EL MUNDIAL OFICIOSO (Judo)

Enviado por en 4 febrero, 2011 – 19:50Sin comentarios

(Yahaira quiere subirse al tren de Londres 2012. Lo conseguirá)

El mejor judo del mundo aterriza en la capital mundial de la moda y se viste de gala en el torneo con más encanto del circuito internacional; el Villa de París arranca mañana y por el tatami del Pabellón Bercy desfilarán los mejores judokas venidos de todos los rincones del mundo.
Torneo de especial magnitud que los franceses han sabido elevarlo a las más altas cotas de prestigio y que ahora mismo se denomina «mundial oficioso». Más de 40 euros se pagarán mañana para ver a los mejores en pugna por el podio. Este año, al igual que el anterior, presenta cifras record de participación, con más de 540 judokas y un nivel más allá de lo considerable, atendiendo al periodo del ciclo olímpico donde se halla este deporte.
El país anfitrión presenta batalla con toda una legión de judokas. De lo más granado saldrán cuatro por peso. Japón llega con su mejor artillería y trae a veinticinco y España, en esta ocasión, acude con un equipo formado por cinco judokas: David Alarza en -90 Kg. único representante masculino saldrá en jornada dominical mientras que el equipo español femenino al completo hará acto de presencia mañana sábado. Así Yahaira Aguirre en -63 Kg. Conchi Bellorín y la sempiterna Isabel Fernández en -57 Kg. y Ana Carrascosa en -52 Kg. intentarán hacer de las suyas en el torneo con mas glamour del circuito.

 Suerte!!!

De la Redactora de Judo para Pasaporte a Londres 2012: Montse Coque

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.