Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

FINALIZÓ LA ANDADURA, A FALTA DE UN ENFRENTAMIENTO, EN EL EUROPEAN MIXED TEAM CHAMPIONSHIPS 2011 (Bádminton)

Enviado por en 17 febrero, 2011 – 13:49Sin comentarios
Foto de Alex van Zaanen

En el primer día de competición se truncaron todas las posibilidades de lograr la primera posición de grupo y acceder al cuadro principal en cuartos de final. Con la misma alineación en los dos enfrentamientos, Pablo y Carolina fueron los únicos que lograron los puntos del honor. Los resultados han sido Francia 4- España 1 y Escocia 4- España 1. Sin posibilidades, sólo nos queda el enfrentamiento contra Eslovaquia,que a priori es la selección más asequible de nuestro grupo.
Los escoceses lo pusieron muy difícil y Carolina nos dio esperanzas cuando se adjudicaba con facilidad el primer juego ante una de las mejores jugadoras europeas. Susan Egelstaff tuvo que desarrollar su mejor juego para doblegar a la española: 21-13, 17-21 y 17-21. Como era de esperar, Pablo venció a Kieran Merrilees, guardando energía para la tarde, por 21-15 y 21-18. Laura y Haidée quisieron dar también la sorpresa, pero aún venciendo en el primer juego no lograron imponerse a Jillie Cooper y Emma Mason: 23-21, 14-21 y 9-21. David y Elicer plantaron cara también y en dos apretados juegos caían derrotados por 17-21 y 19-21 frente a Jamie Neill y Keith Turnbull. En el dobles mixto, Carlos y Haidée perdían con Paul Van Rietvelde y Imogen Bankier por 18-21 y 11-21.
Francia era la favorita del grupo, y de momento va cumpliendo los pronósticos. Carolina sacó el punto del individual femenino venciendo a Perrine Le Buhanic por el resultado de 21-17 y 21-17. El resto de puntos del enfrentamiento fueron para los franceses. Carlos y Haidée perdieron el dobles mixto contra Baptiste Careme y Laura Choinet por 21-13 y 21-16, Elicer y David contra Baptiste Careme y Sylvain Grosjean por 21-14 y 21-16 y Laura y Haidée contra Laura Choinet y Audrey Fontaine por 21-18 y 27-25. Pablo llegó a forzar un apurado tercer juego con el número 31 del ranking mundial Brice Leverdez, pero no pudo con él: 21-15, 15-21 y 21-19.
Esta tarde saldrán a escena Ernesto y Beatriz en el enfrentamiento contra Eslovaquia, ya que ayer no fueron alineados por decisión técnica.

Suerte y a por la victoria!!

Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.