Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Bádminton

FINALIZA LA PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL EUROPEO MIXTO CON VICTORIA ANTE ESLOVAQUIA (Bádminton)

Enviado por en 18 febrero, 2011 – 10:20Sin comentarios
Foto del equipo español extraida
de la página de la FEBadminton
Con la tercera posición de grupo, España finaliza su participación en el campeonato de Europa por equipos mixtos. Cumpliendo el objetivo de ganar el último de los enfrentamientos a la selección de Eslovaquia, el combinado español vuelve a casa sabiendo que el trabajo es el camino hacia los triunfos. A esas posibles victorias se acercaron con «desparpajo» nuestros mejores jugadores: Carolina frente a la escocesa Susan Egelstaff, número 31 del ranking mundial, y Pablo Abián frente al francés Brice Leverdez, también número 31 del ranking.
Los técnicos vuelven a casa satisfechos por el nivel mostrado y convencidos de que la especialización por modalidad en este nivel (o individuales o dobles y mixto) es fundamental para el progreso personal de cada deportista. Así, han acudido cuatro jugadores de individual, Carolina, Beatriz, Ernesto y Pablo y otros cinco de dobles: Laura, Haidée, David, Eliecer y Carlos Longo, que cuelga en esta competición la equipación de la selección para dar paso a los más jóvenes y descansar de su extensa trayectoria como jugador internacional.
Con la victoria por 5-0 sobre Eslovaquia, España cierra otra competición internacional. En escena Beatriz y Ernesto, que estaban en el banquillo desde el primer día y que cumplen el objetivo de ganar su punto para el equipo. Beatriz en dos juegos frente a Monika Fasungova, por 21-14 y 21-15 y Ernesto frente a Michal Matejka en tres juegos, por 21-18, 20-22 y 21-8.
En dobles mixto, Haidée y Carlos derrotaban a Zuzana Orlovska y Vladimir Zavada por 21-14 y 21-11 mientras que Laura y Haidée vencían a Jana Ciznarova y Zuzana Orlovska por 21-11 y 21-16. David y Eliecer hacían lo propio con Jarolim Vicen y Vladimir Zavada por 17-21, 21-19 y 21-15.
Enhorabuena y a seguir entrenando!!
Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.