Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Baloncesto

FINAL SERVIDA EN LA COPA DEL REY: BARÇA Y REAL MADRID LUCHARÁN POR HACERSE CON EL TRONO COPERO (Baloncesto)

Enviado por en 13 febrero, 2011 – 6:49Sin comentarios
Por segundo año consecutivo, Real Madrid y Regal FC Barcelona se enfrentarán mañana domingo a las 18:00 hs en la final de la Copa del Rey de baloncesto. Un año después, será el momento de comprobar si el equipo culé es capaz de revalidar el título conquistado en Bilbao o si, el Real Madrid, puede por fin, y tras 17 años de sequia, vencer a su bestia negra de los últimos tiempos.
El camino de ambos ha sido diferente a lo largo del día de hoy para lograr el pasaporte al encuentro decisivo de mañana.
Los de la capital de España han tenido un durísimo partido contra el Power Electronics Valencia. El equipo valenciano ha estado por delante en el electrónico durante todo el match. Únicamente a falta de siete mintuos finales, mediante un triple de Clay Tucker, ha conseguido, por primera vez, ponerse en ventaja en el marcador. La actuación de Carlos Suárez y Nikola Mirotic, sumado al crecimiento defensivo del conjunto madridista que ha atascado a los chicos de Pesic, han sido las claves para a la postre alzarse con la victoria (59-69) y la clasificación.
Por su parte, los blaugrana han comenzado su encuentro de semifinales mandando en el marcador. Durante el segundo cuarto del mismo, el Caja Laboral ha conseguido reducir la desventaja a la mínima expresión.
Tras la vuelta de vestuarios, los catalanes han subido su intensidad en defensa y de la mano de Juan Carlos Navarro en ataque han se han distanciado claramente en el tanteador. El período definitivo no ha hecho más que mantener lo sembrado en el tercer cuarto y dar por concluido el encuentro con un resultado contundente de 92-73 a favor del equipo catalán.
No queda sino agradecer a la Federación Española de Baloncesto el homenaje durante el descanso de la primera semifinal a Andrés Montes, con la presencia sobre la cancha de sus dos hijos. Siempre entre nosotros…..Jugón !!!!!
Del Redactor de Baloncesto para Pasaporte a Londres 2012: Rafael Gandía

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.