Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Atletismo

ESPAÑOLES EN LA BELGACOM FLANDERS INDOOR: MEJOR MARCA DEL AÑO PARA DIGNA LUZ Y PATRICIA SARRAPIO (Atletismo)

Enviado por en 14 febrero, 2011 – 7:42Sin comentarios
Cinco han sido los españoles que han tomado parte en el meeting atlético Belgacom Flanders Indoor disputado esta misma tarde en tierras belgas. Ángel David Rodríguez lo hizo el viernes en Karlsruhe, Alemania.
Digna Luz Murillo entró en la final al clasificar por puestos en la segunda semifinal. La española consiguió la segunda plaza marcando un tiempo de 7.38. Ya en la final, nuestra atleta igualó la mejor marca del año en la distancia con unos interesantes 7.33, tiempo que le valió la cuarta posición.
También Patricia Sarrapio consiguió una mejor marca del año en triple salto al lograr alcanzar los 13.61 en el quinto intento y en una línea de saltos que nunca dejaron de estar por encima de los 13.40. Octava posición final para la española.
Menos suerte tuvieron el resto de españoles que participaron en este torneo. Así, Felipe Vivancos quedó sexto y último en los 60 vallas con un tiempo de 7.78, mientras que Igor Bychkov y Luis Fernando Moro, en salto con pértiga, no hicieron ningún salto válido sobre ningua de las alturas con las que empezaron el concurso (5.05 en el caso de Igor y 5.20 en el caso de Luis).
Recordar también que en la reunión atlética de Karlsruhe (Alemania) disputada el pasado viernes, el velocista Ángel David Rodríguez quedó sexto en su semifinal con un tiempo de 6.77 y no pudo pasar a la final del torneo. El madrileño comentaba a Pasaporte a Londres 2012 después de la reunión de Liévin que «para este año, sobre todo, (mi intención es) entrenar de cara a Londres; acumular, y por ahora lo voy consiguiendo. Combinar 100 y 200 pero más 200 a nivel internacional, aunque haré 100 en (algunas competiciones como) la Copa de Europa, etc.«
Suerte a todos nuestros atletas y ánimos, que la temporada está empezando!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.