Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Waterpolo

EL CN BARCELONA ALCANZA BRILLANTEMENTE LA COPA DEL REY AL BATIR (7-3) AL ATLÈTIC BARCELONETA (Waterpolo)

Enviado por en 13 febrero, 2011 – 17:26Sin comentarios
Foto de Iñaki Aguilar subida a su Twitter
título «Copa amb vistes al mar»
«Copa con vistas al mar»
El CN Barcelona ha roto una racha de 5 años. Durante esas temporadas, el Àtletic Barceloneta había acaparado todos los títulos nacionales; pero la batuta del mago Toni Esteller ha dado sus frutos y hoy han conseguido romper esa aplastante hegemonía.
Los parciales del partido fueron : 2-0 / 3-1 / 1-1 / 1-1
El partido comenzaba frenético con dos goles de Pere Estrany tras aprovechar las excepcionales paradas del gran Iñaki Aguilar, a la postre ha sido MVP del torneo. Esas intervenciones se produjeron incluso en situaciones de inferioridad numérica. El primer cuarto acababa con ese parcial de 2-0.
Nada más empezar el segundo cuarto, Adrià Delgado aprovechaba una jugada de superioridad numérica para acortar distancias, pero dos tantos del incombustible boya Iván Pérez y otro de Tomas Bruder, ponían el 5-1 en el ecuador del partido, y la casi sentencia del título.
Ramón Díaz ponía más tierra de distancia con el 6-1 y aunque Vrlic y Ciric, con un parcial de 0-2, para el equipo de Santi Fernández, subían el 6-3 al marcador, un postrero gol de Iván Pérez , máximo anotador del partido con 3 goles, daban la sentencia definitiva al partido y al título para el CN Barcelona.
Queremos destacar también la actuación en el torneo, por parte del equipo campeón, de Joel Esteller, y de Blai Mallarach, que ayer, con 3 tantos, fue el máximo realizador de su equipo.
Por parte del equipo finalista destacar a nuestros internacionales David Parejo en la portería, así como Albert Español, Marc Minguell y Xavi Vallés que si bien hoy no han podido hacer gran cosa ante al vendaval del equipo campeón, han cuajado un buen torneo en conjunto.
Enhorabuena al campeón, CN Barcelona, y esperemos que de estaa gran rivalidad, nuestros internacionales vayan mejorando su puesta a punto cara al gran reto del waterpolo masculino español, los Mundiales de Shanghai en el próximo julio.
Saludos a todos los seguidores del waterpolo !
Del Redactor de Waterpolo para Pasaporte a Londres 2012: Enrique del Rosal

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.