Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Waterpolo

CN SABADELL Y CE MEDITERRANI SON LOS FINALISTAS DE LA COPA DE LA REINA 2011 (Waterpolo)

Enviado por en 5 febrero, 2011 – 18:16Sin comentarios
Desde ayer viernes se disputan, en las instalaciones Begur del CE Mediterrani, una nueva edición de la Copa de la Reina de waterpolo femenino. Se han reunido los 8 mejores equipos de la Liga Femenina y tras duelos disputados ayer y hoy por fin tenemos los protagonistas de la final de mañana : el equipo local del C.E. Mediterrani y CN Sabadell Astralpool.Vayamos por partes.
 Ayer viernes se disputaron los cuartos de final con estos resultados :
CN Sant Andreu 16 – CN Moscardó 8
CN Sabadell Astralpool 15 – CN Mataró Quadis 4
CN Dos Hermanas Emasesa* 7 – CN La Latina Covibar 7 * 11-8 penalties
CN Mediterrani 8 – Cablescom EWZ – 6
Hoy sábado tanto el equipo local del CN Mediterrani como el CN Sabadell se plantaban como favoritos en las semifinales y, efectivamente, han cumplido los pronósticos.Así se han desarrollado las semifinales de hoy:
CN Sabadell Astralpool 9- CN Sant Andreu 3
Los parciales de este encuentro han sido : 4-0 / 1-0 / 2-2 / 2-1
Gran superioridad la demostrada por las chicas de Nani Guiu. Conviene recordar que entre sus filas se encuentran 8 jugadoras de las que estuvieron convocadas recientemente por la selección española frente a Ucrania.
Así, es de destacar la actuación en la portería de nuestra internacional Laura Ester, así como la labor anotadora de otros 3 puntales de nuestra selección como son Olga Domenech ( 3 goles ), Anna Espar y Jenifer Pareja, ambas con 2 tantos.
En el Sant Andreu destacar también a una jugadora que tiene una gran proyección en nuestra selección como es Ona Meseguer que anotó uno de los 3 tantos.
En la 2ª semifinal el resultado ha sido más apretado:
CN Mediterrani 10 – CN Dos Hermanas Emasesa 6
Los parciales de este encuentro han sido : 2-1 / 3-1 / 3-2 / 2-2
El equipo sevillano ha plantado cara en todo momento y sólo la mayor calidad de las jugadoras del Mediterrani ha decantado el encuentro del lado local. Por el bando local cabe destacar la actuación de Lidia Escoda, máxima anotadora del encuentro con 3 goles.
Tenemos que destacar en el equipo “ nazareno” la presencia en ataque de la jovencísima Lorena Miranda, debutante en la selección española ante Ucrania y  que anotó 2 de los goles de su equipo.
En fin, mañana revancha de la pasada liga con una final que promete ser apasionante y electrizante. El duelo está servido. Mañana domingo a partir de las 12 y media se verán las caras los dos equipos más fuertes de nuestra liga, el CN Mediterrani y CN Sabadell.
Mañana os contaremos el desenlace de esta Copa de la Reina. Hasta mañana!!
Del Redactor de Waterpolo para Pasaporte a Londres 2012: Enrique del Rosal

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.