Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 24 de Septiembre de 2023

Home » Bádminton

BRILLANTE JORNADA DE LOS ESPAÑOLES EN EL TORNEO VIENÉS (Bádminton)

Enviado por en 25 febrero, 2011 – 7:06Sin comentarios

Vista global extraida la página de la Confederación
Europea de Bádminton.

Los españoles avanzan con paso firme en el cuadro principal del Austrian International Challenge 2011. La experiencia que van acumulando en cada golpe, en cada juego y en cada partido, es un curriculum de mucho peso que empieza a dejarse notar.
Beatriz Corrales, que partía de las previas, derrotó en el primer día de competición a la austríaca Elisabeth GREUTTER, 21-7 y 21-3, y en la segunda ronda a la checoslovaca Katerina TOMALOVA por 21-8 y 21-13. Ya en la mañana de hoy jueves, la jugadora española ha cogido carrerilla y ha ganado el último de sus encuentros de la fase previa, el que la enfrentaba a la inglesa Kate ROBERTSHAW por 21-8 y 21-17. En los dieciseisavos de final del cuadro principal Beatriz se ha impuesto a la austríaca Claudia MAYER por 21-15 y 21-18 y en octavos de final se verá las caras con la japonesa Mayu SEKIYA por un puesto en los cuartos de final.
Por la parte baja del cuadro, Carolina Marín ha derrotado sin grandes apuros a otra austríaca, Simone PRUTSCH, por 21-16 y 21-13, y el viernes se medirá a la japonesa Masayo NOJIRINO.
Con los chicos, más de lo mismo. Ernesto ha derrotado a otro austríaco en la primera ronda del cuadro principal, Luka WRABER por el resultado de 21-13 y 21-11. Su próximo rival será el jugador de China-Taipei Jen Hao HSU. Finalmente, y como cabeza de serie número 1, Pablo ha derrotado al austríaco David OBERNOSTERER que venía del cuadro de previas, por 21-16 y 21-18 y le espera en octavos de final otro jugador que procede de las previas, el japonés Sho ZENIYA.
Muchas suerte a todos y a luchar por un puesto en los cuartos de final!!!
Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.