Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Atletismo

ÁNGEL DAVID RODRÍGUEZ Y DAVID BUSTOS EN EL MEETING DU PAS DE CALAIS (Atletismo)

Enviado por en 9 febrero, 2011 – 8:34Sin comentarios

Fotografía de la Federation Francaise d’Athletisme
(*) Noticia con video incorporado al final del artículo

Nuestro velocista Ángel David Rodríguez y el mediofondista David Bustos han participado esta misma tarde en el Meeting du Pas de Calais celebrado en el estadio cubierto regional de Liévin, Francia.

Ángel David partició en la que fue la segunda de las semifinales de los 60 lisos, quedando 6º en su serie con un tiempo de 6″70, tiempo que no fue suficiente para entrar en la final de la distancia a la que sí se pudo entrar con una centésima menos, 6″69.  Esta marca es la mejor de la temporada para Ángel David -la anterior era de 6″72 -quedándose a una décima de la mejor marca conseguida la temporada pasada, 6″70. Ánimos y fuerza para Ángel David en esta temporada invernal y esperemos que en próximos torneos pueda ir afilando su puesta a punto. El viernes día 11 tendrá una nueva oportunidad en el Meeting de Dusseldorf. La carrera fue ganada por el jamaicano Lerone Clarke (6″59) mientras que el francés Lemaitre tenía que conformarse con la 6ª posición al marcar 6″69 en la final (6″68 en la semifinal).
Por su parte, David Bustos corría la final B de los 800, primer «ocho» del 2011 para el atleta español. David  se marcaba unos 1’49» 50 que, lejos de los 1’47″05 que tenía como mejor marca del año pasado, lo situaban en la 4ª posición de su final B y 11º sobre 16 atletas en el cómputo general de las dos finales.  Su carrera fue ganada por el etíope Geleto (1″48’12) mientras que la global fue ganada de forma contundente por el keniata Kiplagat con 1’46″99.
Suerte también para el de Calvià que en próximas carreras estará, seguro, aún mucho más arriba.Os dejo con el video de la carrera de David.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.