Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Atletismo

RESUMEN DEL GRAN PREMIO CIUDAD DE ZARAGOZA EN PISTA CUBIERTA (Atletismo)

Enviado por en 30 enero, 2011 – 8:08Sin comentarios
Se ha disputado en Zaragoza una nueva edición del Gran Premio CAI-Ciudad de Zaragoza de pista cubierta que se celebra, anualmente, en la capital maña.
La competición ha deparado una tercera mejor marca mundial del año para la atleta Josephine Onyia que con 8.06 en los 60mv, se ha impuesto con autoridad a la otra gran atleta español a en esta especialidad, Ana Torrijos (8.35).
En la prueba de los 60m lisos Amparo Cotán (7.51) se ha impuesto a Estela García (7.52) en un brillante duelo. Elian Périz (4.24.82) en los 1500m, se ha impuesto con total autoridad y solvencia mientras que Isabel Macías, en los 800, también ha dado muestras de su puesta a punto en una carrera donde tan solo Margarita Fuentes-Pila le ha podido recortar en los metros finales algo del tiempo que Isabel había logrado en los primeros 600m. Al final 2.06.03 para Isabel y 2.06.72 para Margarita.
Concha Muntaner, con 6.46 (MMT,) ha vencido en un salto de longitud donde la valenciana no ha tenido rival. En 3 de los 6 saltos Concha ha superado los 6.40.
En categoría masculina oro para Diego Ruiz (3.46.67) en los 1500m por delante de Manuel Olmedo (3.47.70) y Kevin López (3.48.80). Victoria convincente y arrolladora de Luis Alberto Marco en los 800 con un tiempo de 1.50.08, sólo secundado de lejos por Álvaro Rodríguez con 1.50.58.
En los 60m vallas el duelo esperado no defraudó. Felipe Vivancos (7.72) se imponía por una sola centésima a Jackson Quiñonez (7.73) y se llevaba el oro de la prueba maña. En longitud, tres cuartos de lo mismo; el duelo Cáceres-Méliz se inclinaba a favor del primero al saltar, en el segundo salto, 7.87. Cuatro nulos consecutivos de Eusebio dieron emoción hasta el último salto de Meliz, salto en el que consiguió su mejor marca con 7.74.
También en salto de altura hubo emoción. El enfrentamiento entre Javier Bermejo y Simón Siverio no defraudó. Un regular Simón que no había fallado un solo salto en toda la prueba, caía frente a los 2.21 mientras que Javier, con apuros en los 2.15 y en los 2.18, saltaba a la primera los 2.21 que, a la postre, serían la marca, necesaria y suficiente, para llevarse el oro.
Finalmente, y al margen de la victoria de Bellido en triple salto con un salto de 16.19, destacar la ausencia de Ángel David Rodríguez en la final de los 60m, ausencia que permitió la victoria de Ivan Mocholi con 6.75 y que evitó ver otro apasionante duelo en el tartán aragonés. Realmente, pero, aquél que privó de ver tan interesante duelo fue el desaprensivo que robó, a nuestro gran velocista, la bolsa del material de competición cuando éste estaba calentando. Lastimoso y deplorable. Ánimos Ángel David!!!

Todos los resultados de la competición lo podéis encontrar en este enlace.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.