Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tenis de Mesa

PRIMERA JORNADA DE LOS NUESTROS EN EL OPEN PRO TOUR DE ESLOVENIA (Tenis de Mesa)

Enviado por en 19 enero, 2011 – 7:32Sin comentarios
(Fotografía de Álvaro Robles, cortesía de ITTF, Cristian Larrain)

A excepción del jovencísimo Álvaro Robles en categoría absoluta -ha perdido sus dos encuentros de grupo clasificatorio- el resto de palistas españoles ha conseguido la primera de las victorias necesarias para pasar al cuadro de los mejores en el Open esloveno que, como decíamos ayer, se está disputando en la ciudad de Velenje.
Asi, y con Carlos, Juanito y Fang esperando en el cuadro principal, Galia y Sara han materializado su participación con sendas victorias, ante la croata Tubikanec (4-2) la primera y ante la eslovena Rojko (4-0) la segunda. Mañana miércoles disputarán su segundo encuentro de clasificación e iniciarán su andadura por el torneo de dobles.
En categoría masculina Álvaro Robles, nuestro sub-21 que participa en su correspondiente categoría pero también en la absoluta, ha perdido toda opción de seguir adelante en el cuadro absoluto al perder sus dos encuentros disputados hoy. Álvaro cayó ante el italiano Stoyanov (4-2) con parciales muy ajustados y ante el brasileño Suboi, también con un resultado de 4-2. En sub-21 el español ha vencido al jugador de San Marino Barardi de forma cómoda y rápida, por un global de 3-0 y jugará su segundo encuentro mañana miércoles. Fue precisamente ante Barardi que Jesús Cantero disputó su primer partido de grupo. El español venció cómodamente por un abultado 4-0.
También Marc Durán y Alfredo Carneros ganaron sus respectivos encuentros. Marc al búlgaro Mladenov (4-0) y Alfredo al esloveno Jazbec por 4-1.
Hoy se jugarán los encuentros que faltan en estos grupos de clasificación y se dará inicio a la clasificación en el torneo de dobles. Muchísima suerte a los nuestros y que sigan las victorias.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.