Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Septiembre de 2023

Home » Sin categoría

PLATAS DE MARINA ALABAU E IVÁN PASTOR EN LA ALEX CAVIGLIA BLUEWATER (Vela)

Enviado por en 20 enero, 2011 – 8:11Sin comentarios
Alabau y Pastor se llevan la plata en la Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta en aguas de Miami, días antes de la celebración de la Rolex Miami OCR
Después de tres días de competición ha finalizado, en aguas de Miami, la Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta, prueba en la que los windsurfistas del equipo Movistar, Iván Pastor y Marina Alabau, se han colgado la plata en las categorías de RS:X Masculino y Femenino, respectivamente.
Alabau y Pastor, quienes viajaban a Miami a principios del mes de enero para entrenar, han querido tomarse esta regata como el último gran entrenamiento de cara a la celebración de la Rolex Miami OCR, segunda prueba de la Copa del Mundo de la ISAF; por lo que los windsurfistas del equipo Movistar han aprovechado la cita para medirse con los que serán sus grandes rivales en Bahía Biscayne.
– Alabau y Pastor, anclados al podio
Durante los tres días de regata, las aguas estadounidenses se convertían en testigos del talento de los windsurfistas del equipo Movistar. Pastor y su tabla se mostraron intratables al finalizar todas las mangas en el podio parcial, dejando sin opciones a sus perseguidores en la clasificación y peleándose continuamente con el británico Elliot Carney.
Alabau, por su parte, tampoco se movió en ningún momento de los puestos de cabeza y afianzaba la plata desde el primer día de regata por detrás de la británica Bryony Shaw.
La próxima cita de las tablas “Movistar” será la Rolex Miami OCR a partir del 24 de enero.
Clasificación general FINAL RS:X Women. Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta.
1. Bryony Saw (GBR), 2+1+1+1+1/RDG+1+2+(3)=9
2. Marina Alabau (ESP-MOVISTAR), 1+(4)+2+2+2+3+1+4=15
3. Demita Vega (MEX), 3+2+3+3+1+2+3+(5)=17
… hasta 9 clasificados
Clasificación general FINAL RS:X Men. Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta.
1. Elliot Carney (GBR), (2)+1+1+1+2+2+1+1=9
2. Iván Pastor (ESP-MOVISTAR), 1+(2)+2+2+1+1+2+2=11
3. Santiago Grillo (COL), (4)+3+3+3+3+3+3+3=21
… hasta 9 clasificados.
Equipo de Prensa Movistar.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.

Home » Sin categoría

EL TOUR DOWN UNDER YA ESTÁ EN MARCHA: LOS ESPAÑOLES LUCHARÁN POR LA VICTORIA (Ciclismo)

Enviado por en 19 enero, 2011 – 7:54Sin comentarios

El sur de Australia acoge, por 13ª vez, la Santos Tour Down Under, primera prueba del calendario internacional que, desde 1999, abre la temporada ciclista internacional. Hasta allí se han desplazado