Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » 2010-Editoriales

PASAPORTE A LONDRES 2012 INAUGURA UNA NUEVA SECCIÓN: ¿QUIERES ENTREVISTAR A NUESTROS OLÍMPICOS? (2010-Editorial)

Enviado por en 14 enero, 2011 – 7:56Sin comentarios
IÑAKI AGUILAR responde a PASAPORTE A LONDRES 2012
Una nueva sección se incorpora a nuestro blog. A partir de hoy mismo añadiremos la posibilidad, de forma más o menos regular, de ir entrevistando a algunos de nuestros mejores deportistas en el ámbito de las diferentes especialidades olímpicas. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Veámoslo con un ejemplo.
Desde hoy mismo se abre la «veda» para formular preguntas a nuestro portero de la selección de waterpolo masculina, Iñaki Aguilar. Todos aquellos que queráis formular alguna pregunta al gran IÑAKI sólo debéis plantearla, o bien en el CBox (Foro Olímpico) del blog o bien a través del correo electrónico al que podéis dirigiros para cualquier consulta (alondres2012@gmail.com). El único requisito es que pongáis vuestro nombre para poder relacionar la pregunta con el que la hace. El término para hacer preguntas será hasta el próximo martes 18 de enero (incluido) más o menos.
Una vez tengamos todas las preguntas se pasarán a Iñaki para que las conteste y, días después, se colgarán en el presente blog para que todos podamos leer esa, seguro, magnífica entrevista realizada por todos los lectores del blog.
Si hubiera un número excesivo de preguntas la REDACCIÓN asumirá el papel de filtro, lamentando profundamente que hubieran algunas preguntas que no se le pudieran plantear.
Por otro lado, evidentemente, no se admitirán preguntas que atenten contra el honor de ninguna persona  ni institución alguna. La Redacción del blog se reserva el derecho de poder excluir todas aquellas preguntas que considere que atentan contra esa simple y sencilla norma.

¡¡Esta es nuestra oportunidad de saber mucho más sobre nuestros deportistas!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.