Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

PABLO ABIÁN DISPUTARÁ LA FINAL DE ESTOCOLMO!! CAROLINA CAE EN SEMIFINALES DESPUÉS DE REALIZAR UN BRILLANTE TORNEO (Bádminton)

Enviado por en 23 enero, 2011 – 7:57Sin comentarios
(Pablo y Pang en el encuentro que ayer les enfrentó)
Demostrando la calidad que este jugador tiene en su haber, Pablo Abián accede por derecho propio a la final del Internacional de Suecia. Desde que diera comienzo el cuadro principal, entre sus víctimas, tres daneses de primer nivel: Soren Gravholt era el primero en caer, por 21-18, 22-24 y 21-15. Kasper Ipsen, la segunda víctima, que caía por 21-19 y 24-22. El tercero en sucumbir ante el español era Christian Lind Thomsen, por 21-18 y 21-16.
Su rival en la semifinal ha sido el holandés Eric Pang, que partía como cabeza de serie número 1. El tesón de Pablo, con buenos cambios de ritmo y con un juego paciente y concentrado, han sido los factores clave para conseguir la victoria que le da acceso a la final. El marcador demuestra la igualdad mantenida en todo en partido: 21-19, 19-21 y 21-18. Esta es la primera vez que Pablo vence a este jugador, ya que en los tres enfrentamientos anteriores, era el holandés el ganador.
Carolina, por su parte, rompía todos los pronósticos venciendo en tres apretados juegos a la segunda cabeza de serie, la ukraniana Larisa Griga, por 15-21, 21-19 y 21-19. La alemana Carola Boot también caía derrotada ante el empuje de la española, por 22-20 y 21-13, al igual que la irlandesa Chloe Magee, por 21-13 y 21-15. Pero la española no podía con la japonesa Kaori Imabeppu, y aunque forzó un tercer juego cayó derrotada en semifinales por 19-21, 21-16 y 21-8 quedándose, pues, a un paso de la final del torneo femenino.
Más allá de Pablo y Carolina destacar el excelente trabajo tanto de Beatriz como de Ernesto. En el cuadro femenino, Beatriz ganó a la holandesa Patty STOLTZENBACH y pudo enfrentarse a Carolina, pero se interpuso Chloe Magee en octavos de final.
Ernesto no podía con el danés Kasper Odum en el primer partido del cuadro principal y le derrotaba por 21-11 y 21-16.
Solo nos falta el cajón más alto para el español… Ánimo Pablo!!
Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.