Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

MARINA ALABAU SE HACE CON EL ORO EN LA COPA DEL MUNDO DE MIAMI. EXCELENTE PAPEL DE LOS REGATISTAS ESPAÑOLES (Vela)

Enviado por en 30 enero, 2011 – 6:46Sin comentarios
(Web del evento)
Con una séptima plaza en la Medal Race, la actual campeona de Europa en RS:X, Marina Alabau, acaba de conseguir la victoria final en la segunda prueba de la Copa del Mundo de Vela que se ha disputado en aguas de Miami. Así, y después de adjudicarse consecutivamente las seis primeras mangas en esta prueba, Marina ha podido dedicarse a controlar en esta última regata sin necesidad de arriesgar. Felicidades a Marina por este nuevo éxito que nos hace vislumbrar, sin duda alguna, una bonita y reñida lucha junto a Blanca Manchón por la plaza olímpica. Un lujo tener a las dos mejores del mundo!! Suerte a ambas.
Precisamente cabe detacar también el excelente papel de Blanca Manchón en esta última jornada donde ha conseguido una brillante tercera posición que, a pesar de ello, no le han permitido ascender puesto alguno, quedándose con la 9º posición en la general final. Parece que Blanca ha vuelto a tener buenas sensaciones con su tabla, tabla nueva que le ha dado más problemas de los previstos en esta prueba estadounidense.
En RS:X masculino Iván Pastor no ha podido meterse finalmente en el cajón. Iván ha sido 7º en la Carrera de las Medallas y, finalmente, se ha tenido que conformar con 38 puntos y la 5ª posición final; eso sí, muy pero que muy cerquita de las medallas. 
Espléndido, por otro lado, el trabajo de Javier Hernández (Láser) en esta última jornada. El tinerfeño ha vencido en la Medal y sumando sólo 2 puntos ha conseguido meterse 6º en el cómputo final (65 puntos).
Finalmente, la pareja del 470 – Onán Barreiros y Aarón Sarmiento – se han marcado una 6ª plaza (12 puntos) que los han resituado en la 9ª plaza final con un total de 83 puntos.
Desde Pasaporte a Londres 2012 no nos queda más que felicitar a nuestros regatistas y darles nuestra más sincera enhorabuena por el enorme esfuerzo realizado. Un saludo a todos. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.