Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

MARINA ALABAU PONE RUMBO AL ORO DE MIAMI: IVÁN PASTOR ES CUARTO TRAS LOS DESCARTES (Vela)

Enviado por en 27 enero, 2011 – 7:33Sin comentarios

(Preciosa foto del archivo del facebook de Marina
 en su participación en los pasados JJOO de Pekín)
Seis regatas se llevan disputadas en la mayoría de especialidades donde existe representación española; en todas, salvo en el 470 masculino donde los regatistas han completado hoy las 5 primeras.
La línea de resultados sigue, más o menos, la comentada a día de ayer. Marina Alabau se ha llevado las dos nuevas regatas celebradas hoy y se apunta, con autoridad y firmeza, como la más firme  más candidata  a la victoria final en la clase RS:X femenino. Con seis de seis, y el descarte de una primera posición, Marina aventaja en 9 y 13 puntos respectivamente a la segunda y tercera clasificada. Ahí es nada.
Por su parte Blanca Manchón sigue sin adaptarse a su nuevo material y no logra mejorar mucho sus resultados. La sevillana se ha marcado una 14ª y una 8ª posición, desmarcándose el peor 14º lugar que ya tenía y quedándose con 40 puntos en la undécima posición. A ver si Blanca puede mejorar un poquitín y entrar entre las 10 primeras. Ánimo Blanca!!
En categoría masculina Iván Pastor sigue en la pomada. Iván se ha marcado una 4ª y una 14ª posición, siendo ésta última la descartada. Con esos resultados Iván se mete en la cuarta posición con 17 puntos, a 2, 5 y 8 puntos respectivamente del bronce, plata y oro en esta prueba americana.
En láser standard Javier Hernández ha podido, como comentábamos ayer, descartarse la 17ª posición y con el 4º y el 10º lugar cosechado hoy sube hasta la 9ª posición con 31 puntos. A 18 puntos de diferencia tiene Javier el grupo de cabeza y muy cerquita el grupo que lucha por entrar entre los 10 primeros. Suerte para Javier en las próximas regatas!!! Jesús Rogel ha marcado una 15ª y un DNE para sumar 126 puntos y meterse en el 58º lugar.
Finalmente, en el 470, la embarcación de Onán y Aarón se han marcado una excelente 2ª posición en la 5ª y única regata disputada a día de hoy. La pareja española, con 34 puntos, asciende a la 9ª posición. Menos suerte para Pedro-Joan que no han podido salir y que con 107 puntos bajan hasta la posición 29ª.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.