Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

MARINA ALABAU E IVÁN PASTOR SON LAS DOS OPCIONES A MEDALLA EN LA COPA DEL MUNDO DE MIAMI: EMPIEZAN LAS MEDAL RACE(Vela)

Enviado por en 29 enero, 2011 – 8:09Sin comentarios
Después de una jornada donde la falta de viento fue la causante de que sólo los 470 pudieran disputar un regata, en la jornada que acaba de finalizar se han podido disputar buena parte de todas aquellas que estaban previstas y se ha conformado, finalmente, la lista de regatistas que disputarán mañana la Carrera por las Medallas, última regata a disputar – de valor doble y no descartable – en esta Copa del Mundo de Miami.
En categoría RS:X mujeres Marina Alabau se ha marcado una 8ª y una 6ª posición para situarse, descartando esta octava plaza conseguida hoy, en una primera posición holgada con 12 puntos. Marina mantiene una ventaja de 11 puntos con la segunda clasificada y 18 con la tercera. El oro parece estar muy cerca.
Blanca Manchón ha mejorado relativamente respecto a las jornadas anteriores marcándose una 5ª y una 10ª plaza para meterse, por los pelos, entre las diez mejores que disputarán la última regata. Blanca es 9ª con 55 puntos pero muy alejada de los puestos de cabeza.
En RS:X masculino Iván Pastor verá como se decide absolutamente todo en la carrera de mañana. El regatista español está cuarto con 24 puntos, idéntica puntuación que el 3er.clasificado, y a sólo 6 puntos de la plata y 10 del oro. Suerte para Iván en una Medal Race decisiva.
La clase Láser Standard ha podido realizar, en el día de hoy, 3 regatas. Javier Hernández se ha metido también en la final de los 10 mejores después de hacer subir al marcador una 15ª, una 3ª y una 14ª plaza en las regatas de hoy. Javier tiene 63 puntos para ocupar la 6ª plaza. Imposible el acceso a las medallas, Javier tiene a 8 puntos al brasileño Fontes en la 5ª posición.
Jesús Rogel, el otro «laserista» español,  no ha tomado la salida en las regatas de hoy -tampoco lo hizo en la última de anteayer. Ignoramos lo sucedido pero esperemos que no sea nada realmente grave.
Por último, y para finalizar ya con el repaso a la jornada de regatas en Biscayne Bay, el 470 de Onán y Aarón también han logrado meterse en la Carrera por las Medallas. Los españoles se han marcado una 22ª, una 10ª y una 11ª posición en las tres regatas disputadas hoy, clasificándose 9º con 75 puntos y, eso sí, lejos de los puestos de cabeza.
Pedro Marí y Joan Fullana no han podido repetir el éxito de ayer y han sido 38º, 19º y 21º. Los españoles han acabado 27º con 191 puntos.
Desde Pasaporte a Londres 2012 deseamos mucha suerte a todos los españoles en esta Copa del Mundo y que la postrera jornada de Medal Race sea lo más fructífera posible. Suerte a todos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.