Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Balonmano

ESPAÑA VENCE A HUNGRÍA (30-24) SIN PISAR EL ACELERADOR: DINAMARCA NOS ESPERA EN LAS SEMIFINALES (Balonmano)

Enviado por en 26 enero, 2011 – 6:47Sin comentarios
(Esto es un equipo.Fotografía de la RFEBM)

El partido de hoy ante Hungría ha servido para demostrar que España tiene hambre de victoria y que ni siquiera teniendo los deberes hechos se ha relajado.
De inicio, J Hombrados en la portería, con Jorge Maqueda e Iker Romero en los laterales, Albert Rocas y Cristian Ugalde en los extremos, Chema Rodríguez como central y Rubén Garabaya en el pivote. Haciendo los cambios en defensa con Viran en el centro de la misma.
El equipo de Valero Rivera, con la defensa 5-1 que tanto éxito le ha dado en este torneo, rápidamente puso la directa y en los primeros minutos se disparaba en el marcador tras anotar Viran Morros el 6-2. A partir de ahí, el equipo magiar reaccionaba y dos tantos de Mocsai ponían el 8-6 al alcanzar el ecuador de este primer período.
Aunque Julen entró y empezó a destrozar a la defensa húngara con exclusiones y 2 tantos espectaculares, los húngaros que se jugaban ser terceros de este grupo si ganaban, seguían apretando, y la racha anotadora de Császár, con 3 goles casi consecutivos ponía las tablas en el descanso con un resultado de 13-13.
En la 2ª parte, entró Harpad Sterbik y volvió a realizar paradas estratosféricas con un ángulo de elevación de sus piernas inverosímil. Así, tras un golazo de Joan Cañellas, España colocaba un parcial de 4-0 para distanciarse hasta el 17-13 en el marcador. El equipo hispano mantenía las diferencias, e Iker Romero , hoy máximo goleador con 9 tantos, permitía alcanzar una nueva renta de 5 goles a falta de 7 minutos ( 25-20).
Los húngaros seguían insistiendo y con Szubai como artillero reducían la ventaja hasta el 25-23. Pero nuestro equipo quería vencer como fuera y volvió a desatarse para firmar un último parcial de 5-1 en los últimos 5 minutos que nos dio esa renta final de 30-24.
El viernes nos vamos a ver las caras contra el equipo de Dinamarca, que acaba de ganar a Suecia. El duelo posiblemente será en Kristianstad a las 6 de la tarde, a falta de confirmación por la organización. Francia está a un paso de ganar a Islandia por lo que las semifinales están servidas :
Dinamarca- España
Francia-Suecia
El viernes estaremos de nuevos informando de todo lo que suceda en este apasionante mundial. Confiamos absolutamente en los hombres de Valero Rivera, y aunque la empresa es ciertamente compleja, vamos a por todas!!!! Saludos a todos!!!
Del Redactor de Balonmano para Pasaporte a Londres 2012: Enrique del Rosal

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.