Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

DÍA BRILLANTE PARA UNA MARINA ALABAU QUE SE SALE: IVÁN PASTOR TAMBIÉN SIGUE EN EL PODIUM (Vela)

Enviado por en 26 enero, 2011 – 7:43Sin comentarios
(Espectacular fotografía de Dave Hein, web del evento)
Segunda jornada de regatas en Biscayne Bay con la celebración de dos nuevas regatas en todas y cada una de las disciplinas. Las mejores noticias, en cuanto a resultados, nos vienen del RS:X categoría femenina donde una intratable Marina Alabau se ha hecho con dos nuevas victorias (y ya van cuatro en las cuatro disputadas) sumando un total de 4 puntos y situándose, evidentemente, en una primera posición muy consolidada. Menos suerte ha tenido Blanca Manchón que, con nuevos materiales que parece no van del todo bien, se ha tenido que conformar con la 10ª y 14ª posición, sumando 32 puntos y bajando hasta la 9ª posición.
También en RS:X categoría masculina las cosas han ido muy bien. Iván Pastor se ha marcado una 3ª y una 5ª posición respectivamente en las regatas de hoy que, con la 4ª y la 1ª de ayer, lo sitúan 3º con 13 puntos.
En categoría Láser Standard, Javier Hernández se ha comportado muy bien en las regatas que acaban de finalizar. Javier ha conseguido una 5ª y una 4ª posición que lo sitúan 11º con 34 puntos. Esperemos que en el descarte se pueda quitar de encima la pesada losa de la 17ª posición de la 2ª regata de ayer y ascender, y mucho, en la clasificación general. Jesús Rogel no ha tenido tanta suerte y con una 30ª posición en la primera de hoy y una «no salida» en la segunda, marcha 55º con 111 puntos.
Dïa flojo, al menos comparado con el día de ayer, para la pareja Onán Barreiros y Aarón Sarmiento en el 470. Los españoles han sido 18º y 16º en las dos regatas de hoy y marchan 11º con 50 puntos. Pedro Marí y Joan Fullana también han estado por debajo de lo conseguido ayer y con un 32º y un 27º deben conformarse con la 25ª posición general para un total de 107 puntos.
Suerte a todos para las próximas regatas!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.