Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Waterpolo

DEBUT DEL EQUIPO ESPAÑOL FEMENINO EN EL PREEUROPEO ANTE UCRANIA : TODOS A MATARÓ!!!(Waterpolo)

Enviado por en 29 enero, 2011 – 10:12Sin comentarios
OK Jennifer, con 5 de diferencia nos vale. Foto RFEN
El equipo de Miki Oca, que tan brillante europeo cerrara hace unos meses en Croacia, inicia este fin de semana su andadura para clasificarse para los Campeonatos de Europa de waterpolo que se celebrarán en la ciudad holandesa de Eindhoven.
España debutará este domingo en Mataró, ante Ucrania. Pposteriormente disputará el 26 de marzo ante Israel y el 30 de abril ante Gran Bretaña, los partidos que cerrarán la primera vuelta. Antes de poner rumbo a Shanghai volverán a enfrentarse el 2 de julio ante Gran Bretaña, cerrando esta fase de clasificación los días 24 de septiembre y 15 de octubre, en las vueltas contra Israel y Ucrania respectivamente.
Es evidente que este año, España, con dos superclases como Blanca Gil y Jennifer Pareja, y jugadoras jóvenes muy talentosas como Ona Meseguer que tan buen papel hizo en el pasado europeo , tienen que materializar ese  salto de calidad que se está produciendo desde hace años y ser unas de las protagonistas en el próximo mundial de Shanghai. Estamos seguros que así será.
Además, y como la propia capitana de la selección española, Jennifer Pareja, declaraba a los compañeros de la Federación Española de Natación, «es verdad que somos favoritas e intentaremos ganar todos los partidos y clasificarnos para el Europeo de Eindhoven 2012. Mi sueño, el del equipo y el de cualquier deportista son los Juegos Olímpicos. En Zagreb nos faltó un poquito, pero estamos trabajando para estar arriba».
Con esa decisión no van a fallar. Ánimo chicas!!! …y todos a Mataró, a animar como nunca para ganar como siempre!!!
Saludos a todos!!
Del Redactor de Waterpolo para Pasaporte a Londres 2012: Enrique del Rosal

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.