Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 31 de Marzo de 2023

Home » Judo

CECILIA BLANCO SE QUEDA A LAS PUERTAS DEL BRONCE EN EL WORLD MASTERS (Judo)

Enviado por en 16 enero, 2011 – 18:43Sin comentarios
(Cecilia Blanco en foto de archivo)
España en el puesto catorce en el medallero por países.
Llegaba legitimada por su décimo puesto en el ranking mundial a este torneo mundial de maestros donde sólo acuden los posicionados en las cotas altas. Así, los elegidos entre la élite de la élite del judo mundial se daban cita en el tatami del Serhedchi Olympic Sport Center, en la ciudad azerbaiyana de Baku.
Cecilia Blanco en -70 Kg. ha sido la única española en salir hoy a librar batalla con las mejores del mundo.La judoka española lograba una muy meritoria quinta posición tras batir de un plumazo y acabar con las expectativas de la francesa y número doce del mundo Marie Pasquet. La judoka del Judo Club Sotillo perdía en la lucha por el bronce con la campeona de Japón y número cuatro del mundo, Yoriko Kunihara.

 (Los tres medallistas españoles en Baku)
Los bronces de Sugoi Uriarte, Conchi Bellorín y Laura Gómez y los quintos puestos de Oiana Blanco, Ana Carrascosa y Cecilia Blanco situaban a España en el puesto catorce del medallero por países, resultado muy aparente pero avalado por el esfuerzo individual de los deportistas en sus clubs ya que se continúa, a nivel nacional, bajo una dirección sin perspectivas.
De la Redactora de Pasaporte a Londres 2012: Montse Coque

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.