Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Saltos (trampolín)

ANNA PUJOL SE LLEVA EL TRAMPOLÍN DE 1m EN LA PEPSI DIVING CUP QUE ORGANIZA EL CN METROPOLE (Saltos)

Enviado por en 11 enero, 2011 – 7:19Sin comentarios
(Preciosa fotografía extraida de la página del CN Metropole)

Este pasado fin de semana se ha disputado en Las Palmas de Gran Canaria un nueva edición, y van 23, de la Pepsi Diving Cup de Saltos. Organizada, magníficamente, por el CN Metropole, la prueba se ha erigido, con el paso de los años, como un símbolo de los saltos de trampolín a nivel europeo en las primeras fechas de todo año nuevo.
 Así, y aún con la ausencia por lesión del gran Javier Illana, lo más granado de los saltos españoles ha hecho acto de presencia en la piscina metropolense, garantizando, durante tres días, un espectáculo maravilloso. Importantes saltadores de Hungría, Suecia, Finlandia…han colaborado, notablemente, en mantener alto el listón de calidad que una cita como esta merece.
A nivel de participación española cabe reseñar la segunda posición de Leyre Eizaguirre en el trampolín de 3m, prueba ganada por la húngara Flora Gondo y donde la también española Anna Puyol consiguió la quinta plaza.
En la prueba del trampolín de 1m, la victoria se la llevó precisamente una magnífica Anna Puyol que privó, a la húngara Flora, de su segunda medalla de oro en esta Pepsi Diving Cup.
Al margen de las ya citadas cabe destacar también la actuación de otros jovencísimos saltadores españoles, caso de Héctor García Boissier, vencedor en T-1m y T-3m del grupo B y de un brillante Andreu Jaume, así como de Nicolás García Boissier, Francisco Lorenzo, Pablo Socorro, Karina Ramírez o Claudia Pérez.
A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena y el deseo de un magnífico año. Suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.