Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tenis de Mesa

ALFREDO Y JESÚS SE UNEN A CARLOS Y JUANITO EN EL CUADRO GRANDE: SARA HACE LO PROPIO CON FANG EN CATEGORÍA FEMENINA (Tenis de Mesa)

Enviado por en 20 enero, 2011 – 8:05Sin comentarios
(Sara Ramírez. Fotografía de archivo por cortesía de la ITTF. Polona Cehovin)
Las victorias de Jesús Cantero y Alfredo Carneros, éste por incomparecencia del rival, han permitido que los dos palistas españoles se metan en el cuadro de los 64 mejores y se unan a Carlos Machado y Juanito en la lucha por los puntos del Torneo Pro Tour que se está disputando en Eslovenia. En categoría femenina, Sara Ramírez consiguió también una importante victoria que la mete, por derecho propio, en el cuadro de las mejores junto a Fang.
Así pues, Jesús Cantero se deshdeshacía cómodamente del checo Cihak por un global de 4-1 mientras que Marc Durán caía, en un partido muy igualado y en el que dos juegos se disiparon por un 14-12 a favor del contrincante, a manos del serbio Jevtovic. Mala suerte la de Marc que se queda fuera del cuadro de los 64 mejores por muy poquito.
En la jornada de hoy Carlos Machado se enfrentará al francés Salifou por el pase a 16avos. Juanito luchará con idéntica intención frente al egipcio Assar, mientras que Jesús lo hará frente a Yang (Singapur) y Alfredo frente a Zhang (China).
En la lucha por parejas Marc-Jesús cayeron en primera ronda por 3-2 mientras que la pareja Álvaro-Juanito, una mezcla explosiva de juventud y experiencia, vencía 3-1 a una pareja checa para caer, ya en segunda ronda, frente a la pareja de Taipei por 3-1. Alfredo Carneros y Carlos Machado vencieron en las dos primeras rondas (3-0 y 3-0 respectivamente) para caer, muy ajustadamente, por 3-1 frente a la pareja rusa en octavos, en un encuentro donde todos los juegos se solventaron por la mínima.
En categoría femenina victoria para Sara y derrota para Galia. La del Maresme caía 3-4 frente a la alemana Muhlbach mientras que Sara vencía a la checa Penkavova (4-2) y se metía, junto a una Fang que ya la esperaba, en el cuadro de las 64. En él Sara se enfrentará a la polaca Li mientras que Fang lo hará ante la checa Vacenovska. Suerte a ambas.
En parejas femeninas nuestra única representación ha sido la pareja formada por Sara y Galia que, después de quedar exentas en 32avos, vencieron en su primer encuentro 0-3 para caer ante las alemanas Wu-Solja (3-1) en ronda de octavos de final.
Finalmente, y haciendo ya referencia a los sub-21, Álvaro Robles caía ante el serbio Crepulja por un apretado 3-2, finalizando su participación en este torneo esloveno.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.