Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Bádminton

PABLO ABIÁN A POR EL ORO DE IRLANDA: CAROLINA CAE EN SEMIS ANTE LA 2 DEL TORNEO (Bádminton)

Enviado por en 12 diciembre, 2010 – 6:25Sin comentarios
¿Estará el secreto en los Lacasitos?
Demostrando en la pista la calidad que tiene este jugador, Pablo ha logrado clasificarse para disputar la final del torneo de Irlanda. Hoy ha conseguido dos victorias muy importantes, la primera de ellas sobre el danés Rune Ulsing y la segunda sobre el finlandés  Ville Lang.
 Acostumbrado el español a partidos largos y agonizantes, Pablo somete a sus rivales a puntos largos en los que el desgaste físico va haciendo mella en los rivales. Eso, unido a la velocidad del volante en estas competiciones hace que el español se encuentre «como pez en el agua» y vaya haciéndose hueco en los cuadros de los torneos importantes. Ulsing se ha adjudicado el primer juego con facilidad, por 11-21 pero, en esa labor de desgaste, el español se ha adjudicado el segundo juego por 21-16 y también el tercero por un apretado 21-19. Con su rival en la semifinal ha sucedido más de lo mismo. Victoria fácil en el primer juego para el finlandés Ville Lang por 7-21 y superioridad del español en los dos juegos siguientes, pero esta vez ganando con contundencia por 21-10 y 21-8.
En la final otro conocido de Pablo, el cabeza de serie número 1, el danés Hans-Kristian Vittinghus (número 36 del ranking mundial). Partido a priori difícil pero no imposible. Si el español pratica su juego tiene posibilidades de adjudicarse la victoria, ya que el ritmo de los daneses es muy rápido y mantenerlo en un partido largo es muy difícil.
Carolina ha hecho un buen papel en este torneo pero se ha quedado en la semifinal. A primera hora de la mañana su rival de cuartos, la alemana Karin Schnaase, se retiraba cuando perdía el primer juego por 21-19 y el segundo por 14-4. Ya en la semifinal, la escocesa Susan Egelstaff, segunda cabeza de serie, se ha adjudicado la victoria en un partido con gran tensión. Sólo dos juegos pero ajustados: 21-18 y 22-20 para la escocesa.
Las finales darán comienzo a las 12 del mediodía y en la que Pablo participa será la tercera en orden de juego.
Mucha suerte y a por el oro!!
 
Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.