Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Natación

LAS ESPAÑOLAS SIGUEN PERFECTAMENTE SINCRONIZADAS: ORO Y PLATA EN LA PRIMERA JORNADA DE LA WORLD TROPHY 2010 (Natación Sincronizada)

Enviado por en 4 diciembre, 2010 – 5:13Sin comentarios
Equipo de sincronizada español en foto de la RFEN

Ahí están. No bajan ni un ápice de su calidad y, bien al contrario, demuestran en cada competición que su ambición y buen hacer no tiene límites. Hoy mismo, en la mismísima Rusia, hogar de las grandes dominadoras de esta disciplina olímpica y organizadora de la presente World Trophy 2010, las nadadoras de sincronizada española dieron otra clase magistral de saber hacer y demostraron la capacidad de innovación y contemporaneidad en un ejercicio que les valió el preciado oro de Moscú, el que les otorgó, bajo los acordes de Freixenet, la mejor puntuación de las participantes (96.500), por delante de la todopoderosa Rusia (96.375) y la valiente y pujante Canadá (95.250). Oro para el equipo acrobático…y esto no ha hecho más que empezar.
Luego, Andrea Fuentes y Ona Carbonell deleitaron al personal con una inmerecida (por lo pobre del metal)segunda posición, justo por detrás de la pareja rusa que volvió a vencer en esta categoría. Cada vez está más cerca la presea dorada en esta categoría. A la próxima…
Un oro y una plata en la primera jornada.¿Se puede pedir más?
Enhorabuena y suerte chicas!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.