Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Junio de 2023

Home » Bádminton

GRAN PAPEL DEL COMBINADO ESPAÑOL EN ROMA: PLATA PARA CAROLINA, PLATA PARA PABLO (Bádminton)

Enviado por en 17 diciembre, 2010 – 15:04Sin comentarios




La final de Carolina

 

Aunque acaban la competición con dos derrotas consecutivas, los españoles vuelven a casa con buenos resultados y una considerable mejora en la clasificación mundial. Los errores no forzados, acompañados de la soledad de los jugadores en la pista sin un entrenador capaz de analizar el juego desde fuera e instruirles, han sido los determinantes en estas derrotas.
Nuestra zurda, Carolina, ha tenido enfrente una alemana que al igual que ella ha sacado el carácter competitivo y, pese a ir perdiendo en el primer juego, ha remontado y en la prolongación se ha llevado el primer juego por 22-20. En el segundo juego los errores no forzados de Carolina unidos a la ventaja inicial que obtenía Olga KONON le servían para adjudicarse también el segundo juego por 21-14.
Pablo, por su parte, encarrilaba bien el primer tramo del partido hasta el descanso del primer juego. Un parcial de 8-0 distanciaba al polaco y le daba la victoria por 21-13. Viendo que el juego rápido le daba buen resultado, el polaco ha seguido eléctrico sin dejar que el español pudiera jugar puntos largos. Todo eso unido a los errores no forzados y alguna decisión del árbitro muy discutible, colocaban a Abián fuera del partido. 21-16 en el segundo juego para el polaco.
Acaba ya el 2010. Aunque volvamos con una derrota hay que valorar muy positivamente el trabajo bien hecho durante el año, así como los puntos conseguidos, puntos que son los que nos colocan casi cerca de nuestro objetivo: Londres 2012.
Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.