Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

ESPAÑA VENCE A ALEMANIA Y SIGUE VIVA EN LA EUROPEAN NATIONS LEAGUE (Tenis de Mesa)

Enviado por en 9 diciembre, 2010 – 7:41Sin comentarios
Sara dio el punto definitivo. Foto de la ITTF
Magnífico resultado de la selección femenina de tenis de mesa en el encuentro celebrado hace unas horas en Linares en el marco de la Liga Europea de Naciones. España ha vencido a la todopoderosa Alemania por un contundente 3-0 y mantiene viva sus esperanzas de mantenerse en el grupo de nivel más alto del tenis de mesa europeo.
Zhu Fang enseñaba el camino de la victoria ante la alemana Stähr con un contundente 3-0 (11-7,11-9,11-7), camino que iba a seguir minutos más tarde Galia Dvorak que, en un duro enfrentamiento ante la germana Zhenqi, se hacía con la victoria con un apretado 3-2 (8-11,11-7,15-13,13-15,11-9).Importantísima y reveladora victoria de Galia que se imponía a la n.66 del ranking mundial.Con 2-0 en el marcador Sara Ramírez certificaba la victoria española ante Elke, 71 del Mundo, a la que vencía 3-2 (11-7.11-7,8-11,14-16,13-11).
Victoria para España ante un gran equipo, el alemán, que aún deberá luchar un poco más para asegurarse la permanencia…por la que también luchará España. Enhorabuena a nuestro equipo femenino por tan importante e interesante victoria y suerte en próximos compromisos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.