Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo-Pista

ELOY TERUEL (4º EN CALI) SE MANTIENE CUARTO EN EL CÓMPUTO GENERAL DE LA COPA DEL MUNDO (Ciclismo-pista)

Enviado por en 18 diciembre, 2010 – 8:49Sin comentarios



Eloy Teruel en foto de archivo
de murciaciclismo.com



Excelentes noticias para Eloy Teruel en el marco de la segunda jornada de la Copa del Mundo de Cali con la consecución de la 4ª plaza final en la prueba del Omnium, plaza que le otorga idéntica posición en la clasificación general de la Copa del Mundo siendo, además, el segundo europeo en esta clasificación provisional que computa, en estos momentos, dos de las cuatro copas a disputar.
Eloy ha conseguido esta cuarta posición después de marcar una excelente tercera posición en la persecución individual y una cuarta en la prueba de scratch. Quizás, la 12ª posición adquirida en la prueba contrarreloj le ha impedido ascender algún peldaño más en la general final. Sea como fuere, brillante lo conseguido por Eloy que suma dos cuartos puestos en las dos copas del Mundo celebradas.
En persecución individual femenina la jovencísima, aun junior, Gloria Rodríguez, se marcaba una esperanzadora undécima posición (3.46.830) a pesar de ser ésta la primera vez que hacía una persecución sobre 3.000m. Olatz Fernán fue vigésima.
En velocidad femenina Tania Calvo ha logrado la 17ª posición, siendo la 19ª la lograda por Helena Casas. Finalmente, Itmar Esteban, Adrià Sabaté y Hodei Mazquiarán han quedado eliminados en la repesca del keirin y Ana Usabiaga no ha podido pasar el corte preliminar del Omnium.
Mañana, última jornada, con participación española en sprint y persecución por equipos en categoría masculina, y keirin y carrera por puntos en categoría femenina. Suerte y a seguir!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.