Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

DOS DE CUATRO SIGUEN EN EL CUADRO DE IRLANDA: PABLO Y CAROLINA EN CUARTOS (Bádminton)

Enviado por en 11 diciembre, 2010 – 4:40Sin comentarios
Ernesto Velázquez en foto de
sevillaactualidad.com
Gran representación de los nuestros allá dónde van, en esta ocasión en un Internacional de Irlanda donde cuatro españoles están haciendo un gran papel.
Beatriz Corrales, que accedió al cuadro principal por la baja de otras jugadoras, ha derrotado en el primer partido a la danesa Camila Overgaard por 21-16 y 27-25, rival difícil que está situada por encima de ella en el ranking mundial. Pero en la siguiente ronda del cuadro principal, la islandesa Ragna Ingolfsdottir, octava cabeza de serie del campeonato ha derrotado a Beatriz en un duro encuentro que ha necesitado del tercer juego: 21-10, 15-21 y 21-12.
Carolina Marín, ya nos tiene acostumbrados, va subiendo poco a poco escalones de nivel. Esta vez ha sido la séptima cabeza de serie la víctima, la austríaca Simone Prutsch, la que ha caído no sin antes ganarle un juego a la española: 14-21, 21-9 y 21-14. La segunda ronda se presentaba más fácil, como así ha sido. Victoria de nuevo de Carolina, esta vez sobre la francesa Marie Maunoury, que venía del cuadro de previas, por el resultado de 21-9 y 21-8. Mañana sábado será la alemana Karin Schnaase, tercera cabeza de serie del torneo, la que plante cara a Carolina, única jugadora que se cuela en los cuartos de final sin ser cabeza de serie.
Con los chicos, algo parecido. Ernesto ha presentado mucha batalla en su primer encuentro con el quinto cabeza de serie, el canadiense Stephan Wojcikiewicz, con el que ha perdido en tres juegos por 15-21, 25-23 y 21-18. A punto lo ha tenido el zurdo español que, con el paso de las competiciones, adquiere más confianza en la pista.
Pablo se ha presentado en cuartos de final no sin antes luchar sus partidos. Ha vencido en el primero de ellos del cuadro principal al sueco Mattias Borg, que venía de la ronda de previas ( 21-8 y 21-13) y en la segunda ronda al inglés Ben Beckman por 22-20 y 21-16. Para mañana tiene un hueso duro, el danés Rune Ulsing, cuarto cabeza de serie y conocido del español.
Mucha suerte a los dos jugadores que quedan en cuadro y… a por las finales!!
Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.