Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

CAROLINA MARÍN Y PABLO ABIÁN EN LAS FINALES DEL TORNEO ITALIANO (Bádminton)

Enviado por en 17 diciembre, 2010 – 9:35Sin comentarios
Pase lo que pase ya tenemos podium asegurado en Roma. Ahora sólo nos falta que sea en el cajón más alto y en las dos modalidades, individual masculino y femenino. La progresión de estos jugadores es inmensa, se nota que día a día van mejorando, al igual que la adaptación a la competición internacional.
En el individual femenino Carolina Marín venció en la semifinal a la búlgara Linda ZECHIRI, cabeza de serie número 1 y, lo más importante, la número 31 del ranking mundial. Venció convenciendo, en tres juegos, pero dando señales de campeona. 22-24 en el primer juego para la Zecheri y 21-16 y 21-13 para una Carolina que doblegó a una rival situada muy por encima de ella en el ranking, confirmando así su progresión. En la final, la alemana Olga KONON espera a la española a partir de las 10:30 de hoy viernes.
Pablo, alzándose con la tercera final en otros tantos campeonatos internacionales que lleva disputados, consigue terminar el año con un nivel de juego sorprendente. El francés Matthieu Lo Ying Ping no pudo con el empuje del español, que se deshizo de Ping con mucha autoridad y en 22′. 21-9 y 21-12 para Abián, que se asegura, al igual que Carolina, un ascenso importante en el ranking mundial para afrontar la última recta de la preparación de la olimpiada de 2012 en Londres.
En la final el español, situado en el puesto 53 del ranking mundial, se verá las caras con un viejo conocido, el polaco Przemyslaw WACHA, que a día de hoy es el número 31. En su cuenta particular una victoria para cada uno en los enfrentamientos que llevan disputados.
Esperemos que la balanza se incline hacia el lado español. Ánimo chicos, a por el triunfo!!
Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.