Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Tiro

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AIRE COMPRIMIDO 2010 (Tiro)

Enviado por en 27 diciembre, 2010 – 18:23Sin comentarios
(Fotografía extraida del blog http://tirolimpico.blogspot.com)
Aunque con retraso, nos hacemos eco del Campeonato de España de Aire Comprimido 2010 que se celebró en Cantoblanco, Madrid.
«Finalizado el Campeonato de España de Aire, que se disputó como ya es tradición en el Puente de Final de Año, esta vez en el campo de tiro que la Federación Madrileña tiene en Cantoblanco, Madrid.
Gran participación, con más de 470 inscritos y con la participación fuera de concurso de parte de los tiradores del equipo nacional portugués.
Especial reconocimiento a la tiradora Pilar Fernández, la veterana que demostró que aún sigue en activo, consiguiendo la primera posición gracias a un «cero» que hizo la tiradora con plaza olímpica Sonia Franquet durante la final de pistola aire damas, lo cual produjo que Pilar la adelantara durante la final en la que parecía imposible salvar el colchón de puntos con los que partía Sonia.
Revalidando títulos, el deportista Pablo Carrera conseguía por segunda vez consecutiva el triunfo en la modalidad de pistola aire seniors, 576 + 100.2 puntos, lejos de los dos records de España que ostenta en dicha modalidad. En segunda posición, el más regular y digno rival en cualquier evento y disciplina en arma corta, Pablo García con 573 + 98.9 puntos y en tercera posición el «desaparecido» melillense Francisco Gonzalez 567 + 101.1 puntos. Buena final para los tres que dieron un espectáculo de «dieces» para los espectadores que allí se reunieron y que no quedaron desilusionados, silbando y aplaudiendo cada disparo.
En carabina Nuria Vega, otra «medio desaparecida», cual maga hizo una espléndida tirada, sacándose de la chistera un porrón de puntos, nada más y nada menos que 394 puntos + 102.2, seguida de otra veterana Cristina Antolín con 389 + 101.9 puntos y en tercera posición Sonia Catella 387 + 102.0 puntos.
Y para los chicos de carabina, muy buenos resultados. Javier López conseguía 594 + 101.9 puntos – oro para el murciano, seguido de Roberto Martín con 592 + 101.9 puntos y en tercera posición Oscar Gutiérrez con 593 + 100.8 puntos.»

Felicidades a todos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.