Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Hípica-Saltos

UN ENORME SERGIO ÁLVAREZ MOYA GANA EL CONCURSO DEL SÁBADO EN EL CSI5* DE STUTTGART Y CONSIGUE LA SÉPTIMA POSICIÓN FINAL EN EL GRAN PREMIO: PILAR CORDÓN Y MANUEL AÑÓN TAMBIÉN BRILLAN EN WIEZE (Hípica-saltos)

Enviado por en 22 noviembre, 2010 – 7:58Sin comentarios
El jinete español vence y convence en el concurso del sábado a 1.50m  en el CSI5* de Stuttgart para luego, en el Gran Premio de los 40 mejores, conseguir una importante séptima posición en dos recorridos sin fallo. También Pilar Cordón en el CSI3* de Wieze (Bélgica) se hace con la segunda posición.
Tan interesante como brillante el fin de semana que ha vivido nuestro jinete Sergio Álvarez Moya en el CSI5* de Stuttgart. Sergio vencía el sábado en el concurso de 45 jinetes después de un primer recorrido donde 12 jinetes conseguían el cero y donde el binomio español SergioWisconsin fue el mejor y el más rápido en el recorrido de desempate.
Luego, y ya en el Gran Premio CSI-W de la Copa del Mundo Rolex-FEI, y donde tenían cabida los 40 mejores del concurso, el binomio Sergio-Action Breaker conseguía un primer recorrido sin faltas que le permitía pasar al desempate donde, también sin fallos, el español se hacía con la séptima posición final de entre los 13 clasificados.
Enhorabuena a Sergio por tan brillante fin de semana…y enhorabuena también a Pilar Cordón y Manuel Añón por el papel realizado en el CSI3* de Wieze (Bélgica). El binomio Pilar – Concetti se hacían con la segunda plaza al ser los segundos más rápidos en el desempate mientras que Añón – Baldo DS, sin fallos en el primer recorrido, se tenía que conformar con la 11ª plaza al hacer un derribo en el desempate.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.