Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Vela Olímpica

RAFA SE JUEGA EL TODO POR EL TODO MAÑANA EN LA MEDAL RACE: MARINA SIGUE PRIMERA E IVÁN ASCIENDE A LA CUARTA POSICIÓN (Vela)

Enviado por en 19 noviembre, 2010 – 17:41Sin comentarios
Web del evento. Clase RS:X
Suspendidas en el día de hoy las regatas de Finn y Láser, Rafa Trujillo se mantiene en la 3ª posición y se lo juega todo en la Medal Race de mañana.
El gaditano Rafa Trujillo se jugará el podio en la Medal Race después de que el comité de la regata australiana suspendiera todas las regatas que debían celebrarse en la jornada de tarde. Rafa, pues, mantiene la tercera posición a tres puntos del segundo, Giles Scott (GBR) y a ocho del líder, Jonathan Lobert (FRA). Según manifestaba el campeón gaditano a la RFEV en unas duras palabras, «aquí hay que pelarse no sólo con los rivales, también con el Comité, que está demostrando bastante incompetencia, un error tras otro, desde tenernos siete horas en el agua por no ser capaz de dar la salida a dos clases, hasta olvidarse de colocar una baliza… ¡un desastre!”. Mucho deberán cambiar las cosas, pues, si pretenden organizar con éxito el Mundial 2011.
Tampoco Javier Hernández ha podido competir en el día de hoy por lo que se queda con la 33ª plaza.
En RS:X las cosas no pueden ir mejor. O sí, pero muy poco. Poco porque Marina Alabau, que se ha marcado un primero y un tercero en la jornada de hoy, marcha primera y destacada en su categoría, y el enorme Iván Pastor continúa con su gran remontada y se coloca 4º después de ser segundo y sexto en las dos regatas de hoy. Mañana se decidirán los que entran en la Medal Race del domingo…donde seguro estarán los nuestros. Suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.