Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

PUNTO DE MIRA EN…OSLO!! (Bádminton)

Enviado por en 13 noviembre, 2010 – 10:172 Comentarios

Hasta la localidad noruega de Oslo se desplazarán los jugadores incluidos en el plan individual de la Federación Española de Bádminton y en la selección nacional para disputar, entre el 18 y el 21 de noviembre, el Internacional de Noruega 2010.

 Una numerosa participación que nos representa con:
Individual Masculino: Pablo Abián, Ernesto Velázquez y Jesús Lorenzo.
Individual Femenina:  Carolina Marín, Beatriz Corrales, Sandra Chirlaque, Manuela Díaz y Laura Samaniego.
Dobles Masculinos:  David Leal/Eliezer Ojeda y Carlos Longo/Jesús Lorenzo.
Dobles Femeninos: Sandra Chirlaque/Laura Samaniego y Laura Molina/Haidee Ojeda.
Dobles Mixto: Laura Molina/David Leal, Haidee Ojeda/Carlos Longo y Manuela Díaz/Eliezer Ojeda.
En cuanto al sorteo, en individual masculino sólo Pablo está en el cuadro principal, pero para buscar la siguiente ronda debe derrotar al tercer cabeza de serie, el danés Christian Lind Thomsen. Las estadísticas favorecen al español. La única vez que se han enfrentado en un Campeonato por Equipos ha vencido Abián por un ajustado 21-15, 20-22 y 13-21. Los otros dos representantes empiezan desde las previas.
En el individual femenino Carolina, Sandra y Beatriz empiezan desde el cuadro principal. Ludikova, cuarta cabeza de serie en el cuadro, se enfrentará a la zurda de Carolina; Laura y Manuela empezarán su participación desde las rondas previas
.
En el dobles masculino, reparto de cuadros:  Jesús y Carlos en el cuadro principal y Eliezer y David en previas.
En el femenino Sandra y Laura evitan jugar la primera ronda y pasan directamente a los octavos de final
y, en el dobles mixto, sólo la pareja más consolidada, Haidee y Carlos, están situados en el cuadro principal, con la suerte de evitar competir en la primera ronda y pasar como el dobles femenino a octavos de final.
Un buen test para todos nuestros jugadores que acudirán bajo las órdenes del entrenador del CAR de Madrid, Fernando Rivas.
Suerte a todos!!

Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

2 Comentarios »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.