Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

MARINA ALABAU SE MARCA DOS PRIMEROS Y ES LIDER EN AUSTRALIA: RAFA TRUJILLO SE MARCA UN SEGUNDO Y UN PRIMERO PARA ESTAR ARRIBA (Vela)

Enviado por en 18 noviembre, 2010 – 7:35Sin comentarios
Foto de la clase Láser en Perth. Web evento
Una espléndida Marina Alabau ha conseguido dos primeras posiciones en las dos primeras regatas disputadas en la jornada de hoy en la clase RS:X y se coloca líder en su categoría por delante de la italiana Tartaglini, en una jornada donde los resultados de la primera y la segunda regata han sido, prácticamente, idénticos.
Por otro lado, nuestro Campeón gaditano, Rafa Trujillo, ha realizado también dos magníficas regatas en las que ha marcado un segundo y un primero, resultados que, antes del descarte, lo colocan en la tercera posición provisional.
Por su parte, Iván Pastor (RS:X) ha iniciado su andadura por esta Perth International Regatta con una descalificación por salida fuera de línea después de cruzar la línea de meta en segunda posición. El regatista alicantino se ha rehecho del varapalo en la segunda regata marcando una excelente 6ª posición. En estos momentos Iván es 13º pendiente, claro está, del descarte.
Peor van las cosas para Javier Hernández en la clase Láser.El canario no ha tenido un buen día y ha marcado una 20ª plaza en la primera regata y una 25ª en la segunda. Esto no ha hecho más que empezar y a buen seguro que Javier subirá más peldaños en las próximas regatas.
Suerte a todos nuestros regatistas!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.