Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

LILIANA-BAQUERIZO FINALIZAN EN UNA MERITORIA QUINTA POSICIÓN EN EL OPEN DE TAILANDIA (Voley-playa)

Enviado por en 6 noviembre, 2010 – 9:57Sin comentarios
(Fotografía extraida de la página de la RFEVB)
Finalmente, la pareja española se tuvo que «conformar» con la quinta plaza en el último torneo del World Tour femenino 2010 disputado en Tailandia, tras perder en la repesca que daba acceso a las semifinales ante las estadounidenses Walsh / Branagh en dos sets (21-12, 21-19).
Las esperanzas de ver a Liliana y Elsa en semifinales eran fundadas, dados sus grandes resultados en las rondas previas del torneo, en el que incluso llegaron a derrotar a Walsh/Branagh en segunda ronda (21-12, 21-18). Sin embargo, en esta ocasión las norteamericanas han sido superiores, apartando a las nuestras de las ansiadas semifinales tras perder un primer set de claro dominio estadounidense y un segundo en el que no han podido aprovechar una ventaja en el marcador de 12-16. Finalmente las españolas se atascaron en el 19 y las estadounidenses le dieron la vuelta al marcador (21-19).
De todos modos esta derrota no puede empañar el gran torneo disputado por las actuales Campeonas de España, que han sumado unos puntos esenciales para continuar con su progresión en el ranking mundial.
Desde «Pasaporte a Londres 2012» queremos felicitar a las parejas españolas de voley-playa, una vez concluido el World Tour, tras realizar una gran temporada, y desearles la mayor de las suertes en el 2011, año en el que los resultados empezarán a contar para el ranking mundial que dará la mayoría de las plazas olímpicas.
Del Redactor de Voley-playa para Pasaporte a Londres 2012: Miguel Ángel Caldera

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.