Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 28 de Septiembre de 2023

Home » Ciclismo-Pista

LEIRE OLABERRÍA SE PROCLAMA CAMPEONA DE EUROPA EN LA PRUEBA DE OMNIUM OLÍMPICA (Ciclismo en pista)

Enviado por en 7 noviembre, 2010 – 21:33Sin comentarios
(Fotografía de la web del evento)
Leire Olaberría se ha proclamado campeona de Europa en la prueba de Omnium olímpica que se ha disputado en el marco del Campeonato de Europa celebrado en Polonia. Con esta impresionante victoria Leire Olaberría se autoproclama como una de las más importantes pistards en el panorama internacional y como una clara candidata, por qué no, a las medallas olímpicas en los próximos JJOO de Londres 2012.
Leire Olaberría ha hecho valer una gran regularidad en las seis pruebas de las que consta la prueba del Omnium, manteniendo la primera posición desde la segunda prueba. La checa Machacova, la rival más importante al final de la jornada de ayer, se ha desfondado progresivamente a lo largo del día de hoy y ha acabado en la sexta posición final. En cambio, en el día de hoy ha surgido progresivamente la bielorrusa Sharakova que con 29 puntos se ha quedado a 3 del oro de Leire, haciéndole sombra hasta la última de las pruebas. La polaca Wojtyra, con 34 puntos, ha sido la medalla de bronce en esta prueba histórica para el ciclismo en pista español.
A la espera de la finalización del Omnium masculino, última prueba de este Campeonato de Europa, realizaremos el balance final de la jornada de hoy.
Enhorabuena a Leire Olaberría por esta magnífica medalla de oro y por estos magníficos e importantísimos puntos que ha conseguido de cara a la clasificación olímpica. Suerte y enhorabuena, Leire!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.