Home » Esgrima
JOSÉ LUIS ABAJO, SANDRA MARCOS Y DANIEL GUIBELALDE SE IMPONEN EN LAS PRUEBAS DEL CW DE ESTE PASADO FIN DE SEMANA (Esgrima)
Enviado por Ángel Vázquez en 30 noviembre, 2010 – 7:30Sin comentarios
![]() |
Fotografía de la RFEE |
Dos nuevas etapas del Circuito Wilkinson, una a espada y la otra a sable, se libraron este pasado fin de semana en territorio nacional.
En Madrid (espada), José Luis Abajo venció en la final a su compañero de club David España por 15 tocados a 9, consiguiendo el oro en una prueba donde los bronces fueron a manos de César Aguilera y Marc Font, perdedores respectivamente en semifinales de Pirri y España.Pau Roselló fue quinto, Ignació Cantó sexto y Alvarado y Alcarria séptimo y octavo respectivamente.
En Barcelona, y en la modalidad de sable masculino y femenino, Sandra Marcos y Daniel Guibelalde se llevaron la victoria después de disputar las respectivas finales ante Elisa Rodríguez (15-10) y Fernando Medina (15-13).
En chicas el bronce fue para Katiuska Álvarez y Birgit Martín mientras que en categoría masculina el tercer metal fue para Jorge Escudero y Alejandro Rojas. Enhorabuena a todos y suerte para próximos compromisos!!
Comentarios recientes