Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

JORNADA DISPAR DE LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS EN LA LIGA DE NACIONES EUROPEA: VICTORIA DE LOS CHICOS EN ALZIRA Y DERROTA DE LAS CHICAS EN HOLANDA (Tenis de Mesa)

Enviado por en 24 noviembre, 2010 – 7:48Sin comentarios
(El palista Carlos Machado en foto de archivo)
El combinado masculino se afianza en la primera posición de su grupo de Challenge al vencer a la selección belga (3-0), mientras que las chicas pierden de forma ajustada (3-2) frente a las holandesas y siguen últimas del grupo Premier.
Empezaba la tarde con la victoria del equipo masculino de tenis de mesa en Alzira frente a Bélgica, selección que aún no ha podido estrenarse en esta sempiterna competición de la Liga Europea de las Naciones. Así, Carlos Machado daba la sorpresa al perder su primer envite frente a Nuytinck (2-3) pero Marc Durán y Jesús Cantero se encargaban de poner remedio al primer y único susto de la tarde, venciendo sus respectivos encuentros frente a Rogiers el primero (3-0) y Jean el segundo (3-0). Con 2-1 en el marcador Carlos Machado, ahora sí, vencía (3-1) al belga Rogiers y daba los dos puntos para España en una clasificación que encabeza con 7 puntos, por delante de las dos grandes rivales, Polinia e Italia, ambas con 5 puntos y un partido menos, partido que las enfrentará a ambas pasado mañana jueves. Cuarta y última es la selección belga con 4 puntos en cuatro partidos disputados.
El próximo partido del combinado español será ante la selección azzurra en Italia. Importante partido.
En cuanto a las chicas…faltó una pizca de suerte. En Holanda nuestras mujeres consiguieron igualar un marcador (2-2) que a las primeras de cambio se había puesto muy cuesta arriba (2-0 por las victorias de Li Jiao frente a Galia Dvorak y Li Jie frente a Zhu Fang) gracias a las victorias de Sara Ramírez (3-1 frente a Creemers) y Zhu Fang (3-0 frente a Li Jiao). En el partido decisivo, pero, la pareja Galia-Sara no pudieron frente a la potente pareja holandesa y perdieron (3-1), dando los dos puntos del encuentro al combinado holandés.
De esta forma el equipo español sigue en la última posición de este grupo de la premier (máxima categoría por delante de la Challenge), grupo que comanda Alemania con 8 puntos, Holanda con 6 y Austria y  España con 5. El próximo encuentro será frente a Austria, el próximo 8 de diciembre en la ciudad jienense de Linares.
Suerte para todos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.