Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Remo

JORNADA DE REPESCAS EN KARAPIRO (Remo)

Enviado por en 3 noviembre, 2010 – 5:13Sin comentarios
Foto de la web del evento
El dos sin timonel ligero LM2- remó su repesca en una manga de cinco en la  que ocupaba la calle 1, en la calle 2 Gran Bretaña, calle 3 Francia, calle 4 Suiza, calle 5 Dinamarca. España, pasó por el primer 500, en 4º lugar, en el segundo 500m en 5º puesto que conservaría hasta el final. El primer lugar fue para Francia y el segundo para Gran Bretaña, puestos que otorgaban el pase a la final A. España con su 5ª posición
remará la final B.
El dos sin timonel pesado M2- debía entrar entre los puestos 1-3 de su manga en esta repesca para alcanzar las semifinales A/B. Por la calle1 España, se enfrentó a Argentina por la calle 2, calle 3 Rep. Sudáfrica, calle 4 China, calle 5 Egipto. A su paso por el primer 500m., Alex y Pau, iban en primera posición seguidos de cerca por el 2- de Rep. Sudafricana, que metros después lograrían adelantar a España entrando en línea de metra en el siguiente orden: 1º Rep. Sudafricana, 2º España, 3º Argentina, y clasificando así para las semifinales A/B.
En el skiff femenino W1X, la manga de repesca la formaban 4 deportistas. Las tres primeras clasificaban para la semifinal A/B. Nuria no tuvo problema en imponerse a la representante de Singapur y entró en 3ª posición, primera fue la USA y segunda Ucrania.
Reñida repesca del cuatro sin timonel ligero LM4- en la que clasificaban los 3 primeros para semifinales A/B, mientras que el resto optan a remar la final C. La calle 1 fue para España, calle 2 Austria, calle 3 Australia, calle 4 Italia, calle 5 República de Sudafricana, calle 6 Argentina. España se peleó desde el inicio con Rep. Sudafricana, a quienes aventajaban en casi 3 segundos en el paso por los 1500m, pero en el último
parcial, el combinado sudafricano logró remontar, entrando a algo más de un segundo por delante y arrebatando así la tercera plaza al combinado español que les daba el pase a semifinales A/B. Completan el trío de clasificados para semifinales el primer puesto que fue para Italia y el segundo para Australia. El resto de tripulaciones deberán pelear en la final C.
En remo adaptado ASM1x, prueba que se rema sobre 1000m., el representante  español entró en tercer lugar en su manga de repesca, puesto valedero para competir en final B. Pasaban a la final A los dos primeros, que fueron Rusia y Francia.
Mañana a las 12:21 hora local remará su semifinal el doble scull femenino ligero LW2X, en la que pasan a final A, las tres primeras, el resto deberá conformarse con la final B. La calle 1 será ocupada por Bélgica, por la 2 Austria, por la 3 Canadá, por la 4 Alemania, por la 5 Australia y por la 6 España.
También el cuatro sin timonel pesado M4- remará su repesca mañana. Ocuparán la calle 5, mientras que en la calle 1 competirá Holanda, calle 2 Grecia, calle 3 Francia, calle 4 Australia. Pasarán a final A los 2 primeros, y el resto a la B.
De la Redactora de Remo para Pasaporte a Londres 2012: Eva Estrada

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.