Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Bádminton

GRAN PASO AL FRENTE DE ERNESTO VELÁZQUEZ…QUE SIGUE HACIENDO LAS AMÉRICAS (Bádminton)

Enviado por en 6 noviembre, 2010 – 20:43Sin comentarios
Con gran decisión y con energía sigue el representante español en la competición sudamericana. Situado ya en cuartos de final ha eliminado en la primera ronda a Rodrigo Pacheco por 21-15 y 21-16 y en octavos de final al cabeza de serie número 1, el guatemalteco Cordon, por 22-20/16-21/21-19. En un partido muy reñido, Ernesto ha puesto en la pista la seriedad y concentración necesarias para levantar un 20-19 en el primer juego y adjudicárselo con los tres siguientes puntos, y hacer lo mismo en el tercer y definitivo juego, donde Cordon, con 19-17 no ha sabido concretar y el buen hacer del español le ha llevado a conseguir 4 puntos consecutivos y el partido. En la siguiente ronda le espera el indonesio nacionalizado italiano Wisnu.
Por el contrario, Beatriz Corrales no pudo con su rival, la canadiense Jocelyn Ko, que viéndose presionada por el buen juego de la española en el primer set aprovecho sus únicos errores con el marcador igualado a 17 para adelantarse y adjudicarse el primer juego por 21-19. El segundo, se lo adjudicó tambien la canadiense, con menos apuros por 21-8.
Solo queda Ernesto en juego, pero nuestros ánimos son para los dos representantes del bádminton español…
Suerte!!
Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.