Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Sin categoría

FINALIZA EL EUROPEO DE CICLISMO EN PISTA CON BUENAS SENSACIONES Y BUENOS RESULTADOS (Ciclismo en pista)

Enviado por en 8 noviembre, 2010 – 7:25Sin comentarios
(Una enorme Leire Olaberría. Foto de la web del evento)

Todavía con la resaca de la espléndida medalla de oro de Leire Olaberría hay que hacer resumen del resto de participación española en el Campeonato de Europa que, hoy domingo, se ha dado por clausurado.
David Muntaner, el participante masculino en la prueba de Omnium, ha quedado en una plaza intermedia de entre los 21 participantes – ha sido undécimo- con 65 puntos, lejos del dominador europeo de esta disciplina, el alemán Kluge con 22 puntos.
En madison la pareja española Maeztu-Elorriaga se han clasificado en décima posición mientras que el segundo equipo nacional, el formado por Pablo A.Bernal y Sebastián Mora no pudieron finalizar la prueba.
En Keirin masculino Itmar Esteban y Juan Peralta se clasificacaron 4º y 3º respectivamente en una calificación donde sólo pasaban los dos primeros. En la repesca, donde entraba el mejor de cada seria, Itmar fue 4º y Juan 2º por lo que los dos pistards españoles quedaron fuera de competición. Ánimos chicos!!!!
Finalmente, y en el keirin femenino, Helena Casas 5ª y Tania Calvo 3ª en sus series pasaban a la repesca para 2ª ronda, repesca donde Tania se colaba delante de Helena (2ªy 3ª respectivamente) y dejaba fuera a la catalana de las rondas finales. Ya en 2ª ronda Tania era última en su serie y disputaba la lucha por la séptima plaza, lucha donde conseguiría, finalmente, la plaza décima al quedar 4ª en su serie.
Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos felicitar a todos nuestros «pisteros» por el europeo realizado y por las fuerzas gastadas en pos de conseguir buenos resultados. Desde aquí el mejor de los deseos para esta importante nueva temporada que ahora empieza. Suerte!!!



Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.