Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

FERRER Y GRANOLLERS CLASIFICADOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DEL OPEN DE VALENCIA (Tenis)

Enviado por en 5 noviembre, 2010 – 6:36Sin comentarios
David Ferrer en fotografía de la web del Open Valencia

Finalmente serán David Ferrer y Marcel Granollers los representantes del tenis español en los cuartos de final del open de Valencia, tras ganar ese jueves sus respectivos partidos de octavos sin ceder un set.
David Ferrer no ha encontrado apenas oposición en el ruso Gabashvili, al que ha derrotado por 6-4, 6-1, mostrando una gran mejoría en su juego con respecto al nivel exhibido en la primera ronda. El dominio del alicantino fue tan que ganó el 89 % de los puntos que jugó al servicio, terminando el partido sin ceder bolas de break a su rival.
Para el alicantino el premio es doble, no sólo se ha clasificado para los cuartos de final, sino que ha dado un nuevo paso hacia su gran objetivo: clasificarse para los ATP World Tour Finals. Su rival el viernes será el italiano Potito Starace, al que David ha ganado en sus conco enfrentamientos previos.
El otro jugador español que acompará a Ferrer en los cuartos de final es Marcel Granollers, que ganó en octavos a su compatriota Pablo Andújar con autoridad: 6-2, 6-2. El viernes Marcel jugará contra el argentino Juan Mónaco con el objetivo de alcanzar las semifinales.
Y desde «Pasaporte a Londres 2012» no nos olvidamos de la pareja española presente en cuartos de final del cuadro de dobles, Marc López y David Marrero, que se jugarán también mañana el pase a las semifinales. Mucha suerte a todos.
Del Redactor de Tenis para Pasaporte a Londres 2012: Miguel Ángel Caldera

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.